BUGCHASING: Regalar y Recibir... SIDA!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 27 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    teitu abrió un tema sobre "qué es lo más extraño que nos excita" (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=240044), y hay de todo; Portalianos que disfrutan que los asfixien, otros que gustan de cándidos y profundo besos negros. Otros que les gusta sabanear los peos de la pareja, etc…

Siguiendo esta línea, abro este tema para que sepamos sobre una relativamente nueva tendencia sexual… Ojalá a ningún Portaliano se le ocurra encontrar excitante esta aberración…

Se trata de una práctica llamada Bugchasing (se podría traducir como “Adquisición del Bicho”), que consta de dos componentes: el Giftgiver (el que regala el bicho) y el Bugchaser (el que lo busca o recibe) ¿Se imaginan ya un poquito?

Se trata de prácticas mayormente homosexuales en las que se busca el contagio del virus del SIDA!!!!

Esto, es relativamente nuevo, se conocen casos mas o menos desde el 2003 y le ha erizado los pelos incluso a los representantes de las comunidades Gays del mundo entero

INFORMACION

Bugchasing: Se refiere a una subcultura de homosexuales que busca de manera activa ser contagiados con el virus del Sida por una variedad de motivos. Los Bugchasers buscan VIH positivos (Giftgivers) que estén dispuestos a ayudarlos a contraer el VIH.

RAZONES PARA ADQUIRIR EL VIRUS

1) Los Bugchasers señalan varios motivos para llevar a cabo esta actividad. Algunos lo hacen solamente por la excitación que les produce el saber que están teniendo relaciones sexuales con un cero positivo y el riesgo y peligro que esto conlleva.

2) Algunos investigadores señalan que este comportamiento es una forma de “resistencia a las normas y moral de la cultura heterosexual dominante” y es nada más que una forma de repudio a la estigmatización y el rechazo de la sociedad.

3) Otros Bugchasers desean contraer el virus por amor, compartir fluidos implica compartir la enfermedad, un estilo de vida y un sufrimiento.

4) Hay un grupo de Bugchasers que consideran esta práctica como “altamente erótica” y el hecho de ser contagiados es para ellos “El taboo supremo, el acto sexual más extremo que va quedando”.

5) Un cierto número de Bugchasers que son cero-negativos y están en una relación amorosa con un cero positivo buscan la infección como una forma de mantenerse con la pareja, particularmente cuando el infectado desea terminar la relación buscando evitar que el otro se infecte también.

6) Otras razones para está práctica son: el recibir beneficios del Gobierno por ser cero-positivos. El tener el control sobre el virus; decidir cuando o no contraerlo. Y por último, el sentido de pertenencia; algunos han sugerido que buscan el contagio para pertenecer y apoyar la causa de las comunidades homosexuales.

BUG PARTIES

También llamadas “Fiestas de Conversión”, son reuniones donde los Giftgivers y los Bugchasers tienen encuentros sexuales con el solo propósito de infectarse con el virus del SIDA.

MAS INFORMACIÓN

Les dejo esta entrevista en Español donde se habla más sobre Bugchasing. No hay mucha información con respecto al tema y ni siquiera hay una traducción formal para el concepto Bugchasing.

Audio-entrevista: http://poderato.com/cqueer1/c-queer-queer-radio/gift-giving-bug-chasing-neosuicidio-corporal

OTROS DATOS

Cass Mann es uno de los homosexuales cero positivo que más ha durado desde que fue diagnosticado, ya va en su tercera década. Es fundador de una organización de ayuda a los infectados de Sida llamada Positively Healthy (Positivamente Sano) en el Reino Unido. Y él mismo señaló que en un comienzo no creía que esto pudiera pasar, pero luego de buscar en Internet se puso en contacto con algunos Bugchasers que lo pusieron al día con respecto al tema. Actualmente, conoce alrededor de 30 personas que han sido infectadas a través de esta práctica y tristemente señala que de esos treinta…. TODOS están ARREPENTIDOS de haber sido infectados con el VIH.

FUENTES

1) Bugchasing. Wikipedia the Free Encyclopaedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Bugchasing

2) Gift giving & Bug chasing. Neosuicidio corporal. Poderato.com

http://poderato.com/cqueer1/c-queer-queer-radio/gift-giving-bug-chasing-neosuicidio-corporal

3) Bug Chasing: Is it Real? Yahoo Videos, Mexico.

http://mx.video.yahoo.com/watch/2329102/7305875

Espero les haya gustado y servido… A los que ya sabían, los invito a compartir todo lo que sepan… A los que no sabían, tengan cuidado, el sexo es rico pero depende con quién.

Besos, abrazos… Y bichos para todos!!!

2. PhilipLamb

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Puta que me pajié pa hacer este tema... me demoré como 1 hora y media en recopilar, editar, traducir y adaptar la información... Comenten, es lo único que pido!!!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Apenas comencé a leerlo, imaginé que en algún momento se tocara el tema de los beneficios...porque igual, eso sería un motivo "ya aceptable"...

pero con los demás...que terrible...querer jugar por el amor al peligro..por el riesgo de contraer algo mortal...
    eso es ya un comportamiento enfermizo...

Cada vez hay que tener más y más cuidado.

Gracias, no tenía idea de este fenómeno.

4. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff ke brigido wn
    eso es llamar a la muerte
    la kago wn
    wena info y gracias

5. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    El sida.... sabes? desde que supe una historia sobre
    la manipulacion del sida... me impacta demaciado.
    hay gente portadora que ni sabe! y tan solo x un simple
    descuido... no keria recordar esto, pero se los contare...

Aportazo wm y sorry si me fui en la vola
    pero cada vez que me acuerdo de eso me da rabia...

salu2

6. PhilipLamb

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ooooo Flaites culiaos!!! Yo había visto eso en uno de esos reportajes de pacos... Los travestis se cortaban los dedos y salpicaban a los carabineros cuando los iban a correr de alguna esquina... No se puede esperar nada más de esas lacras... En Brazil por ejemplo, es muy común que hoy por hoy te asalten con una jeringa infectada en vez de un cuchillo o una pistola... Vale por compartir!!!

7. Lala

Lala Invitado

a.. yo sabia de esto, no es taan nuevo como creen.

bueno, no importa, tengo miles de conocidos con sida, y otro monton ke no sabe ke tiene pero demas ke tiene. yo calculo ke en 30 años morira una gran cantidad de esta juventud con sida, y no sabe.

saludos

8. naniwii

naniwii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    -Que brigido.... La humanidad esta cada dia mas estupida....
    -Buena info man se agradece...

Salu2

9. DaniDani

DaniDani Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que impresionante...

10. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser muy weon..... muy buena tu info wn... gracias

11. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira la tontera pa grande
    como diría mi mamá...qué quedará de mundo
    ...

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    que cosa mas estupida, por lo menos no todos los gays son
    iguales...o eso creo...
    que quedara de nosotros en unos años mas, y eso de los
    flaites con jeringas o cosas asi..uf que tamaña barbaridad!
    cuando chico me sicosie, por que me contaron
    que en los asientos del cine ponian agujas infectadas....
    hasta hoy en dia reviso el asiento antes de ocuparlo! que freak

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas