[FOTOS] Tattoos Celtas ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cataa.-, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos :jaja: les traigo un poco de info sobre los tattos celtas .. su significado y cuales son :santa:

Para entender los tatuajes celtas piensa que la cultura Celta se remonta a miles de años atrás (1200 años a.c.). Los primeros pueblos celtas eran bien conocidos por sus habilidades en la orfebrería de joyas, metales e incluso armas. Eran grandes guerreros, considerados como combatientes feroces por los romanos. A lo largo de Irlanda y el norte de España, hay muchos ejemplos y restos de cruces y arte Celta.

Con los años, los descendientes modernos de los celtas han adoptado los iconos y símbolos de sus antepasados. Estos descendientes del pueblo celta a menudo llevan estos símbolos para proclamar su ascendencia celta. Los símbolos y el conocimiento han sido preservados mediante tradición oral a través de los años, ya que no hay mucha historia escrita. El arte del tatuaje mantiene los símbolos tradicionales celtas vivos, inmortalizando los iconos de esta rica cultura en tinta viva.

Los tatuajes de nudos celtas son algunos de los diseños más populares y comunes, donde se representan lazos y espirales sin fin que simbolizan el
    ciclo eterno de la vida y la muerte.

También son populares los diseños de tatuajes de animales celtas, que son similares en diseño a los tatuajes de nudo, aunque los extremos de los lazos terminan en cabezas, colas y pies. Los diseños de tatuaje de nudo normalmente nunca terminan, a menos que se agregue con el fin de simbolizar una espiral.

El entrelazado de los nudos expresa el
    cruce repetido de elementos físicos y espirituales. Las hebras y su ruta que nunca acaba es un diseño popular para tatuajes celtas, que representa la vida, la fe y el amor. Durante muchos años, los Celtas han utilizado estos diseños de forma espiritual, y como preservación de su herencia.

Aqui les dejo más imágenes de tattos celtas :jaja:

Saludos

::portalnet::

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    hay algunos bien buenos :D

Gracias por el Tema :D

3. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustaron personalmente eso es mas para europeos, no hay nada mas lindo que un kultrun y una araucaria.

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenos TATTOOS compadre y se agradece!!

5. Haine

Haine Invitado

seee..en too caso...

cada quien con su cultura...gracias!

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    una araucaria :santa: no lo habia pensado :)

graxs!!!

7. janicks3

janicks3 Invitado

intedezant, se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas