Aviòn Presidencial: Costó US$50 millones y ahora no vuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 10 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    a los hueones no empiecen con que el mercurio es de derecha y bla bla bla bla , lean la huea del aviòn primero y esto no es chiste por que aùn esta botao la huea en suelo extranjero:

Nueve días lleva trabajando en Islas Canarias un equipo de mecánicos de la Fuerza Aérea de Chile y la línea aérea LAN, para detectar el problema que provocó el desperfecto del Boeing 767-300 en el que viajaba la delegación que acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet a Rusia. El subsecretario de Aviación, Raúl Vergara, confirmó "El Mercurio" que aún no hay una fecha estimada para el regreso de la nave, ya que los mecánicos "están terminando el diagnóstico y ver qué es lo que tienen que hacer. Si es reparable el motor o si tienen que cambiarlo. La madrugada del miércoles pasado, durante una escala programada en Islas Canarias, el avión presentó una fuga de aceite interno en el motor derecho, lo que obligó a que la tripulación permaneciera por casi 20 horas en la ciudad española, y luego continuara su viaje a San Petersburgo en un chárter de la línea checa Travel Service. Hasta ese nivel puede ser el problema". El Boeing 767-300 fue adquirido en agosto del año pasado por la FACh a un costo cercano a los US$ 50 millones

putas que tenemos plata pa derrochar jajajjajajjajja

computin

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    jajjajajjajajja me cague de la risa con esta opinion en elmismo tema :

Posteado por:
    Carlos H. Barrera Gutiérrez
    09/04/2009 10:20
    [ N° 10 ]
    Gasten mi plata y la de todos los chilenos, total al fin son reelegidos
    por los schilenitos,los gallegos de
    sudamérica.-

3. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    como dicen por ahí:

"lo varato cuesta caro"... ahora tendran que arreglar la caga o sencillamente comprar otro y esta vez que cumpla solo una funcion, como avion precidencial...

pobre gobierno, llevan mas de 20 años en el poder y aun no saben administrar y la gente les sigue creyendo, en fin sigamos cagao...

4. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    wena info wn
    se agradece
    El medio owned XD
    ...compran tremendos aviones y viajan unos cuantos pelagatos....

5. edgar123

edgar123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo ke el avion costo mucho mesnos unos us30 millones de dolares , pero aparecio esa cantidad , esto es con fines electorales, por que? se preguntaran, se biene todo lo de frei y tienen que recortar plata donde sea para poder financiar esas campañas.

6. chiry956

chiry956 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerden que efe se perdieron mas de 1000 millones de dolares y que casualidad que el principal implicado un DC no esté en la carcel, y los trenes que ya eran un cacho para los Españoles, los tenemos aruumbados aquí, acuerdense que a fin de año los mismos que están haciendo horas colas para entrar a un bus de transantiago, votarán por estos mismos gueones ladrones que le van a dar un para el diecioho de septiembre 15 lucas para que tomen, plata que le corresponde a los mismos chilenos y que se las hemos entregado a estos genios para que la administren...

7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    por comprar wea usada les pasa o lo igual cuando compras tienen que ir al sernac los weones por le vendieron una weas mala jajajajajajajajaj hacer reclamo jajajaja

8. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la larga too los post en mala onda, como el tema tuyo, seran pura mierda pal gobierno y weas...

creo que hay 0 objetividad en tu tema...

para crear un tema, creo que debemos sacarnos la camiseta de nuestros ideales y ser realmente objetivos...!
    tu, siendo de derecha, te gustaria que tu presidente viajara en cualquier wea???
    no lo creo... el "caballero" no viajaba en cualquier wea... y viajo 17 años con la plata de todos los chilenos. 17 años pa el solo!

nada de objetividad en tu tema...

9. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo uno lo barato cuesta caro

10. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1