Hola Portalianos todos, paso a avisarles que mañana comienza el concurso en Mp3 "LA SILLA MUSICAL" Aún es tiempo de inscribirse y participar, sólo deben cumplir con los requisitos que aparecen pinchando la imágen o mi firma e inscribirse ahi mismo... QUIENES PUEDEN PARTICIPAR 1. Podrán inscribirse todos los users que tengan más de 20 comentarios en la zona mp3 (cualquiera de los subforos) obviamente que sean comentarios de agradecimiento con más de 5 palabras, no un simple gracias, o cualquiera que responda un pedido en "pide tu música". 2. Ser user activo y tener mas de 500 post en todo el foro. 3. Elites users y moderadores tambien pueden participar siempre y cuando cumpla con los requisitos. 4. STAFF MP3 NO PODRA PARTICIPAR LOS PREMIOS Se premiarán los tres primeros lugares 1º lugar: 5000 post + Marquesina y Firma 2º lugar: 3500 post + Firma 3º lugar: 2500 post + Firma Quedan todos invitados a participar y ganar fácilmente! :fiesta: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
oe wn, pero no serÁ mucha informacion ?? ¬¬ o pones mas info, o pegate un tiro po wn, este tema de mierda no dice niuna wea!
yo me apunto al concurso!!!!... edit::: chucha no cumplo los rekisitos pero bakan la idea me gusto!!!! wena iniciativa EDIT 2!!!! ahora cumplo los requisitos!!!.... puedo postular ahora???