Vendo Moto UM Fastwind 220r Negra AL DIA! + Regalos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaesp, 9 May 2010.

1. sebaesp

sebaesp Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso amigos, vendo mi moto, es una Fastwind 220r Negra , tiene papeles al dia hasta marzo del 2011, 19500 kmts año 2008, nunca me a fallado la vendo por que comprare una de mayor cilindrada, le falta solo la tapita que cubre el tacometro que era de plastico y se me quebro. lo demas exelente.

El que la compre se lleva:

Casco negro
    Carpa casi nueva
    Guantes
    Pulpito

Llegar y andar , consultas las respondo con gusto.

PRECIO: 580.000 NO PERMUTO, GRACIAS.

contacto: [email protected] o MP

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Estimados, debo comunicarles que hemos acordado en reunión con los mod en ventas y un Admin renovar compra venta y vehiculos

que no se permitiran mas post en este foro (compra-venta vehiculos):

1) Que no tengan relación con autos y similares. De todos modos se dejara a criterio de los moderadores.

2) Se eliminara la costumbre de colocar "Up", "bump", "arriba" o cualquier post el cual su finalidad sea unica y exclusivamente poner el tema al tope de lista.

3) Ademas los post que asi lo ameriten deberan tener :
    Especificaciones
    Fotos reales apegadas a un papel con un nick
    año del auto
    papeles al dia o no
    Cuidad de origen
    telefono
    Minimo en post 200 para publicacion

4) en el caso de compras se pondran :

Valores
    auto que busca o objeto
    cuidad
    email

Tambien se les informa a todos los usuarios que quieran ser parte de la pagina de portalnet que esto no es un foro de compra-venta solamente, asi que no trollen las ventas en si , el usuario que tenga solo esa finalidad sera advertido y si continua sera Baneado.

Cualquier post que no cumpla con estas simples condiciones será borrado sin derecho a reclamo.

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Estimados, debo comunicarles que hemos acordado en reunión con los mod en ventas y un Admin renovar compra venta y vehiculos

que no se permitiran mas post en este foro (compra-venta vehiculos):

1) Que no tengan relación con autos y similares. De todos modos se dejara a criterio de los moderadores.

2) Se eliminara la costumbre de colocar "Up", "bump", "arriba" o cualquier post el cual su finalidad sea unica y exclusivamente poner el tema al tope de lista.

3) Ademas los post que asi lo ameriten deberan tener :
    Especificaciones
    Fotos reales apegadas a un papel con un nick
    año del auto
    papeles al dia o no
    Cuidad de origen
    telefono
    Minimo en post 200 para publicacion

4) en el caso de compras se pondran :

Valores
    auto que busca o objeto
    cuidad
    email

Tambien se les informa a todos los usuarios que quieran ser parte de la pagina de portalnet que esto no es un foro de compra-venta solamente, asi que no trollen las ventas en si , el usuario que tenga solo esa finalidad sera advertido y si continua sera Baneado.

Cualquier post que no cumpla con estas simples condiciones será borrado sin derecho a reclamo.