Vendo Grabador Dvd LG lightscribe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kune.pac, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kune.pac

kune.pac Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    -Nombre : Claudio Vargas

-modelo del producto :Super multi Grabador Externo Dvd lightscribe LG Gsa E60L

-precio de ventas : $ 25.000 Conversables

- estado especifico del producto : Usado ( unas 4 Veces ya que me regalaron notebook y venia con grabador de dvd integrado , lo tngo alrededor de unos 4 meses

-ubicacion del producto : Santiago , Maipu.

- telefono de contacto obligatorio : 08-7507276

Email de contacto :
    [email protected]

Caracteristicas :

• Descripción del producto LG GSA E60L Super-Multi - unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Hi-Speed USB
    • Tipo de dispositivo Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
      <li class="even"> Tipo incluido Externo Color incluido Neg
      roInterfazHi-Speed USB Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 16 cm x 23 cm x 5 cm
      <li class="even"> Peso 1.5 kg Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
      <li class="even"> Velocidad de lectura 48x (CD) / 16x (DVD) Velocidad de escritura48x (CD) / 20x (DVD±R) / 10x (DVD±R DL)<li class="even"> Velocidad de reescritura 32x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 12x (DVD-RAM) Tecnología de etiquetado de discos LightScribe Technology<li class="even"> Protección contra el agotamiento del búferSistema operativo requerido Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows XP Professional SP1, Microsoft Windows XP Home Edition SP1, Microsoft Windows 2000 SP4, Microsoft Windows XP Professional SP2, Microsoft Windows XP Home Edition SP2, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vista (versiones 64 bits)
      Funciona con Windows Vista
    • Cables incluidos Cable USB
    • Tipo Adaptador de corriente
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    cerrado

por inactividad desde marzo

avisado en el perfil