Critica a la Farandula!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xxDesTxx, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos portalianos....sin el animo de menospresiar el como se gana la vida la gente.... creo que mi critica va dirigida a las personas k no tienen merito propio para estar en la tv o lo que se puede desir tv ya que se ah convertido en un antro de cahuines y dimes y dirites entre la mal llamada farandula.

En estos dia he escuchado y e tenido k ver los problemas por quien termino o no los estudios.... Eso deja bastante por desear de muchos rostros de la farandula ya que ahora si yo llamo a sqp y digo k me comi a la Valentina Roth ganare montos y aparecere en tv.

bueno partire mi critica con nombres y apellidos:

Valentina Roth:
    quien es ella? alguien la conociera si no fuera hija del bailarin Rodolfo Roth, alguien cree que se iso famosa por ser una intelectual por decir alguna verdad??? nooo sino que por escandalosos amorios. ahora esta en la palestra por no terminar sus estudios.... weon por dios lo ven nuestros hijos con este ejemplo de chicas es no estudiar y liarse con cualquier weon k pasa para ser famosa.

Raquel Calderon:
    Alguien la conoceria si no fuese hija de la raquel argandoña???? yo creo que no, esta chica sigue sus estudios cosa que encuentro muy bien, pero ya encarar al padre en tv, por que ella y su madre pueden dar sus versiones en pantalla y el padre no???....muy mal ademas cometio el mismo error que las demas...meterce con la farandula....pablo schilling paff pedaso de idiota.

Angie Alvarado:

alguien ubiece puesto sus ojos en ella si no fuese hija de la geisha alvarado.... demas que no...asi ella concigui estar en la pantalla chica por enrredarce en las sabanas con nabih chadud en peloton....

y asi con muchos mas.

Edmundo Varas y la Perrot hablando de su vida y escandalizando su relacion ambos entan demaciado locos para la tv.

un breve consejo a los srs de la tv...por favor pongan programas mas de educacion educar a los jovenes chilenos, poner algo que pueda cambiar la situacion de delincuencia nose algo que valga la pena.

sin nada mas portalianos muchas gracias...

2. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmm parece q sabes harto de farandula tu

3. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    parece que estas bien informado cabrito

4. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni te molestes en criticar, los de farandula son TROLLS se alimentan de estas weas como las que expones tu, darle tribuna aunque se para criticarlos mal...........mejor IGNORA y xao!

Por lo demas, parece que sabes harto de farandula :D

5. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qa los wnes faranduleros les molestan q existan weones aparecidos, apitutados y sin estudios q ganen millones mostrando la raja una noche o q se acuesten q algun flayte... eso hace q les arda el oyo a los de sqp y todas esas weas, por que saben q nunca van a poder facturar tanta plata con un hola y chao.. y eso q al final son la misma mierda q los payasos q les dan de comer dia a dia..

caca caca cac caca caca y mas caca..

6. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que no pescas la farándula y estaría bueno que se hagan mas programas educativos, donde enseñen por ejemplo algo de ortografía por que puta que se escribe como el ojete hoy en día....

por otro lado... que se le va hacer si el chileno de por si es morboso entonces que hacen los canales ... alimentar ese morbo con programas de mierda y de paso quemar las neuronas del los chilenos y aparte ganar guenos billullos por propagandas...

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj es la verdad!
    ahora cualquier weon es famoso

y ya en la televisión dan pura mierda que llega a dar asco prender tu tv y ver puros cahuines y cuanta mierda mas

8. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por sus comentarios que bueno k no estan volviendoce zombies con los faranduleros

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    farandula Rlz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. nolli

nolli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gran aporte

11. mx812

mx812 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda, sobre todo la llamada luli.....

12. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la farandula se alimenta de puras mierdas!!! y nosotros somos fieles consumidores de esa mierda!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas