Sesiones de Ufologia En el Trasnoche de la Radio Bio Bio

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por CArlosFelipe, 8 Sep 2015.

1. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Usuarios Fanáticos de la Ufologia!
    He creado este tema para compartir con ustedes Un programa que dan en la Radio Bio bio, este programa se llama El trasnoche de la Bio bio y lleva mas de 3 años al aire. Los días Jueves entre las 1:00 y las 2:00 Horas hacen una sesión de ufologia con el gran ufologo Rodrigo Fuenzalida.

A partir de hace dos semanas atrás comencé a grabar los programas y subirlos a youtube. Les dejo los link de los programas y espero que se suscriban y comenten. Todas las semanas iré subiendo las sesiones.

Espero que les guste !

Sesión del día 27 de agosto del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=aoTiwEwwwOQ

Sesion del dia 3 de septiembre del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=dG2MgHt-egU

Sesion del dia 10 de septiembre del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=3lzO8jwLlKI

Sesion del dia 24 de septiembre del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=wBGgjQqwZ_U

Sesión del dia 01 de Octubre del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=1xtC5RLglKw&feature=youtu.be

#1 CArlosFelipe, 8 Sep 2015
    Última edición: 3 Oct 2015
  2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Rodrigo Fuenzalida?..............Next, no paso a este culiao.

3. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuenzalida.... por lo que sé y por experiencias cercnas y sobretodo porque he visto un par de veces sus notas de televisión (canal 5), y no deja de ser otro personajillo que más que informarse y saber del tema ovni, sólo lucra diciendo estupideces sin sentido y creerse el dueño de una verdad, que de verdad nada. Buen enfoque por la radio biobio, pero una lastima que siempre estén los mismos personajes fraudulentos ridiculizando el tema OVNI, recuerdo que cuando haciamos las juntas para debati ideas en el grupo de skype hace un par de año, la mayoría que los que estabamos siendo participes, sabíamos más que el señor Fuenzalida.

4. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas alla del ufólogo, es rescatable el espacio y la interacción con la gente, hay mejores exponentes pero a mi parecer valoro mucho el espacio independiente si esta FuenZalida o no. Espero que disfruten el programa y les guste el aporte.

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.139
    buen aporte lo tasare

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

La verdad a mi tampoco me gusta Fuenzalida.-

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta buena igual, a pesar de ser escéptico y no creer en nada de estas cosas, este tipo de programas, me entretiene, es como una contradicción interna que tengo :XD:

De echo recuerdo que por ahi como el 2003, escuchaba en la radio (91.7 creo que era, por ese tiempo) todos los domingos en la noche, la transmision del programa español milenio 3 y era la raja la weá, sobre todo las historias tipo radio teatro, pero de un momento a otro no lo dieron más...:(

8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    buena lo escuchare, ojala me acuerde

9. cabecitax

cabecitax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuena compadre, siga subiendo los capítulos nomas.

saludos.

10. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    wena siga asi.

11. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Fuenzalida se "Salfatezó" hace un par de años.. lo escuchaba en "La Bailona" (xuxa, se me cayó el carnet), despues en Neurona FM...

Creo muy poco en el fenomeno Ovni, pero el tema es entretenido.

12. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    529
    Buena RapsodiaD ,oye si fueron a principio de este año noma las charlas por skype jajaja.... y es cierto, Fuenzalida es otro ufologo más q lucra con el tema, se nota q ha leído harto, y como no si se gana la vida con esto, pero además le pone de su cosecha tmb...

escucho las sesiones y comento... peace!!