Algo que contar, experiencia rara

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por eachavezv, 27 Sep 2010.

1. eachavezv

eachavezv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,

Siempre leo este foro por que desde chico me han interesado el tema reacionado con los ovnis, extraterrestres, entre otros, de hecho varias veces he visto cosas raras como luces en el cielo con movimientos inteligentes y otras cosas asi, el tema es que el dia de ayer en la noche estaba desvelado, estaba viendo television, apague la television a eso de las 3:20 am y estaba con los ojos abiertos , en la cama con mi esposa y mis dos hijos en mi cama cuando derepente comence a sentir un zumbido muy fuerte en mi cabeza que iba de menos a mas y de pronto la pieza se ilumino completamente con una luz casi enceguesedora, de pronto comence a ver de dos a tres siluetas de forma humanoide los pude distinguir algo, eran gris oscuro como de un metro cincuenta de altura pero no pude distinguir sus caras, estaba inmovil y sentia la voz de mi esposa llamandome desesperadamente, luche por safarme de ese estado y perdi el panico, luego al zafarme casi toco a uno de ellos y se movian muy rapido, los pies me pesaban, luego de esto y siempre escuchando la voz de mi esposa llamandome y sintiendo ese maldito zumbido que me paralizaba se apago todo era como si estuviera ciego, movia mis manos a todos lados tratando de encontrarla, de pronto comenzo a irse el zumbido y a aparecer la luz de la calle por la ventana, logre sentir la cama y me sente en ella y toque a mi familia para saber que estaban bien, luego me recoste un poco anonadado por lo sucedido, luego de unos minutos comence asetir el zumbido que me paralizaba nuevamente, luche denuevo para safarme en forma suave y desaparecio el zumbido lentamante y se confundio con el ruido de la lluvia,

fue una rara experiencia y es primera vez que posteo aca, y justamente lo hice porque lei situaciones muy similares y creo firmemente que tieie que ver con un despertar mental, estamos viendo cosas a las que antes estabamos ciegos,

ojala les sirva por si a alguien le pasa lo mismo y no s e espante y trate de hacer algo mas, tenemos la fuerza como para hacerlo,

saludos amigos

2. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que heavy parece de pelicula :O... todo puede ser. y es verdad cada dia se veran mas cosas. y como dices, es el despertar mental :D..

y que paso con tu esposa? lo comentaron?

3. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que estabas soÑando...

4. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que heavy lo que te pasó men!!! Y tu esposa tb tuvo la mis experiencia??? Esto con certeza se trata de una abducción.
    Gracias por compartir tu experiencia, saludos

5. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    No es por nada, pero tiene más pinta de ser parálisis de sueño, en ese "estado" se suelen imaginar muchas cosas que de hecho parecen demasiado reales. No es que no te crea ni mucho menos, pero en tu relato decía que no te podías mover y pues si hubiera sido algo como una abducción o algo así no habrías estado consciente, en la parálisis de sueño de hecho si se está con los ojos abiertos y sin poderse mover, te lo digo por experiencia propia.

6. chrissber

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si también estuve pensando en lo mismo, ahora bien si tu esposa pasó por la misma experiencia que tú entonces se trataría de una abducción

7. eachavezv

eachavezv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo conversamos con mi esposa y no se acordaba de nada, pero me confeso que varias veces se ha despertado a media noche por que ha escuchado ruidos raros, lo he conversado con algunos conocidos y por lo que he logrado recabar hay varias personas que les ha pasado algo muy similar, y si estaba entre sueños, pero por lo que he podido investigar el inconciente puede ver cosas que la conciencia no esta acostumbrada a ver, ya que estamos en estricto rigor programados desde chicos para ver solo lo que tenemos que ver y no todo, el cerebro junto con la vista procesan alrededor de 400 MB de informacion por segundo y nosotros solo logramos darnos cuenta de una pequeña parte de eso, ah, y cuando empezo el zumbido por segunda vez ya estaba despierto definitivamente. ha y lo que cuento es por que me interesa el tema y lo he estado investigando, saludos amigos

8. chrissber

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado, lea esta información y vea más menos si esto fué lo que le pasó:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731

Saludos

9. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ah csm no podre dormir ahora toy kagao de miedo wn xd me ire ala cama de mi prima paq se me kite el miedo xd

10. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien opino que lo que te paso, fue a lo que se llama "paralisis de sueño", de hecho a mi me ha pasado varias veces..que siento una especie de ruido, no me acuerdo si es de zumbido, y que despues me estan observando, yo trato de mover la cabeza y no puedo..es mas una vez trate de lanzar un comboo y no pude del todo hacerlo...pero eso me hizo despertar y me di cuenta del movimiento que trate de hacer con el brazo. Esto me sucedioo hace mucho tiempo atras y varias veces...ahora como hay mas informacion, pude darme cuenta que lo que me sucedio fue una "paralisis del sueño" ahora hay otros entendido en la materia, que dicen que cuando es muy seguido es debido a que te "cargaron" o que "te estan tirando malas vibras".. asi que es tema de seguir investigando.

Si por alguna razon tu mujer comienza a sentirse mal o experimentar sensaciones extrañas en la piel...tu experiencia se podria llamar abduccion, de lo contrario "paralisis de sueño".

11. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    heavy la experiencia pero comparto la idea del resto de los contertulios que pudo haber sido una paralisis del sueño cosa que por lo demas a mi tambien me ha sucedido

salu2

12. polackito

polackito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

aprovechate del panico noma weon oh
    xD kakjaka