A quien le ha pasado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FidoO, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo no se si el tema va aquí, aunque yo creo que si XD

lo que pasa es que hace tiempo atrás unos 4 meses mas o menos (un poco mas diria yo), lo que paso es que me acosté en el sillon del living o del comedor, y me quede dormido, yo juego basket y entreno de lunes a jueves, y de lunes a viernes algunas veces (no se si esa wea tendrá que ver con el cansancio o algo asi), lo que pasa es que tenia que ir a entrenar y eran como las 6 de la tarde y yo como que desperte pero por alguna razon no me podía mover, fue mas desesperante que la csm! porque podia mover los ojos y un poco la cabeza, pero no podia mover el cuerpo y veía un poco borroso, onda como un sueño pero no era un sueño por que miraba el reloj y sabia que tenia que pararme para ir a entrenar y no podía moverme ni "despertar" para eso hice fuerza :lol: para levantarme y como podía mover un poco la cabeza o eso sentia hice como pura fuerza en el cuello la wea es que cuando me pude mover me senté mas que rapido y me pare y me empece a mover para despabilar porque la wea fue desesperante y como hice fuerza me dolio el cuello mas que la chucha xD y fui a entrenar, y les conte a los chiquillos del equipo la wea q me paso, y anduve toda esa tarde con una sensación extraña.

tengo un amigo que lo conozco hace mucho tiempo es mi yunta y a ese wn le paso algo similar pero el veía a su vieja pasar caminando y tmpoco se podía mover, y la vieja de el lo vio con los ojos abiertos, por esto digo que parece un sueño pero no lo es.

ahora yo no tomo, no fumo ni cigarro ni yerba, pero webeo igual xD. digo que no tomo ni fumo pa que no digan weas como andai volao o andai tomando y la wea y la wea me gustaria saber si a alguien le ha pasado o alguien sabe por que csm pasa esa wea, porque es muy desesperante despertar y no poder moverse wn la kgo!..
    bueno cabros saludos que estén bkn!

2. UZIELRODRI

UZIELRODRI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad es k ami me ha pasado mas de una vez ....fue por una experiencia traumatica ..pero después leí que se llama " paralicis del sueño.
    Igual es brigido ....jajajjajajaj

saludos

3. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un mecanismo de defensa del cuarpo para no caminar durmiendo "sonambulo" eso lo lei en el articulo de un cientifico no me acuerdo el nombre....otras personas te diran que te cargaron "espiritus".. a mi tambn me a pasado y si es desesperante

4. FidoO

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se posteo dos veces el mensaje ¬¬

5. FidoO

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O no creo que sea sonámbulo nikgando xD, jamas he caminado durmiendo lo que si es responder o hablar weas tengo el sueño pesado xD, onda si me despiertan despacio y me hablan puedo contestar y cuando despierto no tengo idea que wea dije xD!! y eso de los espiritus :rezo:.. ojala que no xD

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    paralisis del sueño o no ?

7. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    parálisis del sueño puede ser

8. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    asi al x si acaso una vez oi q la gente con problemas de sonambulismo era propensa a problemas al corazon, lo otro puede ser hipersensibilidad o hiperactividad del sistema nervioso, o hasta capaz q tengas facultades de medium, no se, todo depende de si se te sale la cabeza volando con las orejas onda tue tue jaja , naaa, = puede ser q puedas ver y hacer cosas q el resto no , o , q tb tengas problemas de sueño (paralisis, sonambulismo o q se yo) pero ojo wn, con esa wea de los problemas al corazon

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no po amigo, no entendio lo que le dijo el socio, es un mecanismo para que NO CAMINAR DURMIENDO y es mas comun de lo que crees.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Dat comprensión de lectura.

La inmobilidad durante el sueño es un mecanismo del cuerpo para EVITAR que camines y te muevas durmiendo. Cuando despiertas el cuerpo 'libera' ese bloqueo y puedes moverte normalmente, sin embargo hay personas que despiertan pero su cuerpo sigue inmóvil, eso de denomina Parálisis del Sueño. Es bastante común y en la antiguedad (e increíblemente aún hoy en día) se le consideraba un suceso sobrenatural.

Saludos.

11. FidoO

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O vale compa por el dato en realidad no tenia idea,
    y lo de comprensión de lectura esta demás xD.

se agradece :)

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya te respondieron poh' viejito, trata de dormir de lado, dicen que ayuda a prevenir mas paralisis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas