[20/4/2012] Conoce la camiseta conmemorativa de la UC en los 75 años del club

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Este viernes, Cruzados SADP presentará oficialmente una camiseta conmemorativa por los 75 años del club que se festejarán este sábado en San Carlos de Apoquindo. Y en el sitio web del elenco de la franja ya se publicó la foto del nuevo modelo que emula a la tenida de 1937 y que además tendrá el mismo número limitado de tiraje para el público desde el 0001 a la 1937.

La nueva polera se utilizará además en el choque de este sábado a las 20:30 horas ante Deportes La Serena.

Según detalla además un comunicado de Cruzados.cl, “La camiseta presenta una serie de detalles que la hacen una edición inédita: en el interior del cuello tiene un cuadro con texto, donde se relata una resumida historia del fútbol de Universidad Católica. En la parte posterior, tiene grabados en relieve todos los años en que el equipo se coronó campeón e impreso la leyenda: “Club Deportivo Universidad Católica 1937-2012″.

“El color azul de la camiseta actual, es reemplazado por un tono más celeste utilizado en la época en que se formó el club, 1937. La franja de dicho color es más pequeña, atraviesa el corazón y está posicionada más arriba que la usual, emulando la versión de antaño. Las costuras inferiores son a la vista, tipo folio overlock, en un estilo muy retro”.

A las 19:00 horas en el Hotel Radisson de La Dehesa se realizará la presentación de la camiseta y del libro conmemorativo, y sólo se podrá acceder con invitación.

Conoce la Camiseta de la Universidad Catolica:

Fuente

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    a grandes rasgos no le veo diferencia a la actual xd

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bonita wn

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En otras palabras se ha mantenido la esencia de aquella primera camiseta en los modelos actuales, lo que habla de una continuidad con la tradición del club.

Me gustó la camiseta, aunque es MUY retro y prefiero el tono azul característico de la actual al "celeste oscuro" de esta versión conmemorativa.

5. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bonita si

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ESTA BONITA, YO QUERER ESA CAMISETA... :D

me gustaría ir al partido donde están todos lo monstruos de la vieja escuela de la UC

7. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta cuando los sponsor no alteran los colores tradicionales de las camisetas, como lo hace cristal en la mayoria de los equipos.

8. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja la camiseta...lástima que salgan a la venta tan pocas unidades...habrá que pelear por ellas...vale

9. capricornio_16

capricornio_16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    falta que pongan el iglu representativo de la institucion en el escudo y un cubo de hielo de auspiciador principal

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    anda al templo mañana y di eso en la cara a un cruzado, a ver si eres tan simpaticon.

dejando atras a este feo reculeao, pucha, que voi a decir de la camiseta cruzada, siempre la mas linda y con mas identidad de todas, aguante la católica y su gente!

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No había una foto más weona para poner de avatar? Anda a desvirtuar a otro lado, ojalá te baneen. Mireen las weas que escribe este prototipo de ser humano:

12. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Cada ves esa franja azul es más grande, porqué será????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas