Contacto con civilización extraterrestre telepaticamente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 16 Ago 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Este es un caso de un amigo, el se llama john, la verdad es que siempre me he quedado con la duda y es que lo que le pasó fue bastante real. Fue una navidad que nos encontrábamos en mi casa con varios amigos, y john de pronto comenzó a entrar en trance. Nosotros al comienzo quedamos asi como que onda?, después lo emepzamos a webear asi pesado, pero el seguía serio, y pues ya nos empezó a asustar. Lo cuático fue que de pronto empezó a hablar en lengua, no sé que diría, pero era como árabe, y todos quedamos pa dentro, luego le preguntamos que onda, y nos empezó a hablar de una civilización en orión, que tenían construcciones piramidales bajo tierra, que era una sola ciudad, que era altamente tecnológica y que lo estaban transportando por esa ciudad en una especie de nave transparente. Todo esto lo dijo asi como en estado de trance, todos nos asustamos y comenzamos a hacerle preguntas, nos contó que son seres pacíficos, y luego de pronto, asi como de la nada volvió en si. En otra ocación le sucedió algo parecido, y comenzó a hablar en lengua nuevamente, y cuando le empezamos a preguntar respondió diciendo: Español, idioma basura. El tiene actualmente como un 29 -30 años, segun cuentan su mamá y su hermano el rorro, el a los 15 años era una persona normal, tenia su mina, jugaba a la pelota y salia con sus amigos a escuchar cumbias. Un día se perdió y no apareció hasta 6 días después en el cajón del maipo cercano a una zona llamada la cuava del diablo o algo asi. Ahí lo encontraron unas personas tirado en el suelo y llamaron a la policia quienes lo llevaron al hospital. Desde ese entonces que el cambió, se puso mas serio, casi ni hablaba, se puso a leer la biblia porque según el habia otro mensaje que era el real, el dice que somos creados genéticamente, que no somos de acá, pero que nos cuidan, y la cosa es que cambió su comportamiento completamente, nunca nadie ha sabido cómo fue que apareció en el cajón del maipo y cada vez que alguien le pregunta sobre el tema se enoja y no responde.

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas drogas wn ! manden pal norte ! DX

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Mmmm se agradece por contar tu experiencia chalam

4. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm la volaita si ....de cual fuma? verde o prensaa? xD
    nono enserio
    q raro wn , cuando entre en trance aganle mas preguntas po

5. •Naster•

•Naster• Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD

Gracias man vale por contar la experiencía

6. chimcham

chimcham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bastantes cliches en tu historia lo de la biblia y del cajon del maipo son dos detalles mas que sabidos por el tema ufo......parte el sector es la pata del diablo y esta la orilla del camino.....pffff lo atropellan al toque

7. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el a los 15 años era una persona normal, tenia su mina, jugaba a la pelota y salia con sus amigos a escuchar cumbias.

flayte detected

8. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111

No digo que sea real, a lo mejor está medio loco, solo lo cuento como experiencia.

9. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no que te ibas?

10. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajjaaj x1234567890

11. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual, brigido....no se puede descartar nada hoy en día..... ojala la verdad se sepa pronto que ya son como 2000 años que tamos esperando D:

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pa que te voy a mentir, lo encontré medio fake, aunque me gustó la historia, entretenida, y si su compadre John es real... cuaaatico.