Fidae 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sw_soldier, 5 Mar 2010.

1. sw_soldier

sw_soldier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos la verdad q no me fije si estaba este tema pero bueno lo voy a poner igual , como dice el titulo voy a hablar de FIDAE ..... en algun momento dentro de la FACH algunos pensaron q con todo esto del terremoto se iva a suspender la FIDAE pero me acabo de meter a la pagina de FIDAE y sale q retoma sus labores y todo asi q este año hay FIDAE igual hasta el momento, lo otro es q es dificil q no se haga ya q se cumplen 30 años de la 1 FIDA, 80 años de la FACH y es el BICENTENARIO del INVICTO TRICOLOR aki les dejo lo q escribieron ellos en su pagina oficial y les dejo el link por si no me creen jajajaj:D:D:D
    FIDAE retoma sus actividades normales
    Tras el movimiento telúrico que afectó a la zona centro sur de Chile, la madrugada del 27 de febrero, FIDAE informa que la totalidad de la feria ha retomado su proceso de ejecución y que las instalaciones de la feria se encuentran en orden y funcionando en completa normalidad.
    Asimismo, la página web de la feria está habilitada y operando en forma correcta. Por último, los organizadores de la feria agradecen todas las muestras de apoyo y solidaridad expresadas por los expositores y el público en general.

link:http://www.fidae.cl/portal_fidae.aspx
    bueno eso aaaaaaa y nose donde lo vi pero se rumoreaba q podria venir el F-22 a la FIDAE bueno eso saludos camaradas

2. wachalonga

wachalonga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena se agradce la info

3. sw_soldier

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    buena info cumpa...........

5. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojo, no sabes si se cambia la fecha???

6. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta ojala que venga un avion de las caracteristicas del F-22 ya q en sus presentasiones es realmente Impresionante !

7. sw_soldier

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo q sigue igual q es del 23 al 28 de marzo en el mismo lugar de antes el el GRUPO 10 aaaaaaaa voy a haberiguar si este año tambm salen buses de pajaritos hacia aya saludos

8. peric0

peric0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay muchas cosas mas importantes que hacer en el pais que FIDAE, la organizacion de la feria requiere de muchas personas que podrian estar apoyando a los compatriotas en el sur.

9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    para eso ya hay gente destinada, no por el hecho de que hayamos tenido una catastrofe debemos dejar de lado las actividades normales del pais...

10. sw_soldier

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta todo el contingente q se necesita aya y lo otro , esta bm q chile aya quedado mal despues del terremoto pero hay q seguir con la vida y los trabajos normales aparte una gran cantidad de gente q trabaja en fidae son civiles y no tanto uniformado

11. Berserker

Berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente!!

Ojalá renueven un poco el repertorio con esta celebración, ya que las ultimas 4 ediciones sigo viendo el mismo espectaculo de la "Escuadrilha da fumaça" y los "Halcones", son excelentes ambos, pero me gustaria ver los aviones de acrobacia gringos por ejemplo.

Shau!

12. sw_soldier

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon compa ya como q me se la rutina de memoria de los halcones o lo otro seria eso q los halcones sacaran nuevos trucos o algo asi q participen mas de 5 o nose pero igual voy este año jajajajjaja.............
    saludos