Hola a todos la verdad q no me fije si estaba este tema pero bueno lo voy a poner igual , como dice el titulo voy a hablar de FIDAE ..... en algun momento dentro de la FACH algunos pensaron q con todo esto del terremoto se iva a suspender la FIDAE pero me acabo de meter a la pagina de FIDAE y sale q retoma sus labores y todo asi q este año hay FIDAE igual hasta el momento, lo otro es q es dificil q no se haga ya q se cumplen 30 años de la 1 FIDA, 80 años de la FACH y es el BICENTENARIO del INVICTO TRICOLOR aki les dejo lo q escribieron ellos en su pagina oficial y les dejo el link por si no me creen jajajaj FIDAE retoma sus actividades normales Tras el movimiento telúrico que afectó a la zona centro sur de Chile, la madrugada del 27 de febrero, FIDAE informa que la totalidad de la feria ha retomado su proceso de ejecución y que las instalaciones de la feria se encuentran en orden y funcionando en completa normalidad. Asimismo, la página web de la feria está habilitada y operando en forma correcta. Por último, los organizadores de la feria agradecen todas las muestras de apoyo y solidaridad expresadas por los expositores y el público en general. link:http://www.fidae.cl/portal_fidae.aspx bueno eso aaaaaaa y nose donde lo vi pero se rumoreaba q podria venir el F-22 a la FIDAE bueno eso saludos camaradas
Puta ojala que venga un avion de las caracteristicas del F-22 ya q en sus presentasiones es realmente Impresionante !
no creo q sigue igual q es del 23 al 28 de marzo en el mismo lugar de antes el el GRUPO 10 aaaaaaaa voy a haberiguar si este año tambm salen buses de pajaritos hacia aya saludos
Creo que hay muchas cosas mas importantes que hacer en el pais que FIDAE, la organizacion de la feria requiere de muchas personas que podrian estar apoyando a los compatriotas en el sur.
para eso ya hay gente destinada, no por el hecho de que hayamos tenido una catastrofe debemos dejar de lado las actividades normales del pais...
ya esta todo el contingente q se necesita aya y lo otro , esta bm q chile aya quedado mal despues del terremoto pero hay q seguir con la vida y los trabajos normales aparte una gran cantidad de gente q trabaja en fidae son civiles y no tanto uniformado
Excelente!! Ojalá renueven un poco el repertorio con esta celebración, ya que las ultimas 4 ediciones sigo viendo el mismo espectaculo de la "Escuadrilha da fumaça" y los "Halcones", son excelentes ambos, pero me gustaria ver los aviones de acrobacia gringos por ejemplo. Shau!
toda la razon compa ya como q me se la rutina de memoria de los halcones o lo otro seria eso q los halcones sacaran nuevos trucos o algo asi q participen mas de 5 o nose pero igual voy este año jajajajjaja............. saludos