se presentaran F-22 raptores en chile (fidae 2010)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dieggoroth, 17 Mar 2010.

1. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EEUU PRESENTARA F-22 SU MAS MODERNO AVION DE COMBATE EN LA FIDAE 2010 (vallan cabros esot se ve una vez en la vida ejeje)

Se trata del F22 Raptor, que estará entre el 23 y el 28 de marzo en la Feria del Aire y el Espacio.

Estados Unidos participará en Chile, en la próxima Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) 2010, que se realizará entre el 23 y el 28 de marzo, con el avión F22 Raptor, su más moderna nave de combate.

Según un comunicado difundido hoy por los organizadores del evento, esta la segunda vez que la aeronave de combate está presente en una feria internacional aeronáutica fuera de los Estados Unidos.

El F22 Raptor es capaz de ejercer misiones aire-aire y aire-tierra permitiendo el cumplimiento integral de los conceptos operacionales esenciales para una fuerza aérea del siglo XXI.

Su capacidad sensorial, aviónica integrada, sistema de información y armas proporcionan al F22 una ventaja en situaciones de amenaza, detalla el texto.

El avión posee un sofisticado sensor que permite al piloto detectar, identificar, disparar y eliminar amenazas aire a aire antes de ser detectado.

Fidae 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas, hecho que les permitirá ampliar y profundizar sus oportunidades de negocios.

La presencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la Fidae 2010 en el año de la celebración del Bicentenario de la república de Chile y en los 80 años de la Fuerza Aérea de Chile, incluirá también presencia de un Hércules C130 y un avión de carga y transporte C17 Globemaster III.

fuente: www.latercera.cl

::portalnet:::amigos:

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    super buena maquina gracias por tu aporte

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La raja wn, lo triste es que estoy en Iquique, en esa fecha estaría en Stgo. pero parece que no se me darán las cosa para ver este pajarraco

4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    tremendo avion, algun dia ojala lo compraramos...........

5. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajoajao ojala que mi viejo salga comisionado para alla,demas me pego un pique y me saco una foto con la bestia mas poderosa de lo aires

6. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo Una pura duda .... Me meti a la pagina oficial de la fidae ,dnde salen los aviones que vienen y no aparecen los F 22 ... pero si el eurofigther typoon ... no se ojala que vengan los dos hahaha

7. sw_soldier

sw_soldier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooooooooooooooooo :O :O :O q mortal eso lo publique en la confirmacion de fidae pero coloque creo q alomejor venian y si es asi me alegro mucho sera muy bueno poder verlo aca en CHILE LINDO ..... vale por el aporte

8. tefasted

tefasted Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj csm las medias makinas d estos gringos :D

9. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpas
    estoy con diarrea surtida, hoy llegaron los raptors

A eso de las 16:38 local, arribaron al país los dos Lockheed Martin F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Estas modernas máquinas, sin duda alguna entre los más modernos aviones de combate del planeta, son la vedette de esta edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2010. Ambas aeronaves estuvieron apoyadas por dos Boeing KC-10 Extender, los que aterrizaron posteriormente en el mismo aeropuerto SCL.

Los Raptor, de los 49th WG (AF05088) y 44th FG (AF05105) de Holloman AFB, participarán en la muestra estática y en vuelo, siendo la segunda ocasión en que son exhibidos en una feria aeronáutica, fuera de los EEUU. Esta histórica ocasión es importante para Chile y FIDAE, al ser primera vez que estas modernas aeronaves visitan tierras sudamericanas.

fuente: www.modocharlie.com
    fotos: alvaro romero y roberto araya

enlace original: http://www.modocharlie.com/2010/03/f-22-en-chile-en-actualizacion/#more-5460

saludos y nos vemos en la fidae

10. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mori con la noticia (baba)

11. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    exelente info compipa y gracias por tu aporte brutal exelente fotos .... ke bkn ke ya hallan llegado ya los quiero vr volar en vivo

pd: muevanlo a
    Noticias y Actualidad

12. [Pableke].

[Pableke]. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy fui a verla
    La raja wn la cago