la sonrisa del payaso... prohibido pensar mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 13 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Un grupo de jovenes, amparados en esa ley del menor, tramaron algo. Menores quiere decir que aún no contaban con 18 años, pero en absoluto quiere decir que tuvieran 3 o 4. Era un grupo de algo asi como 16 o 17 años, y por esa diferencia en algunos casos de apenas unos meses, incluso unos dias, se sentian completamente al margen de toda ley. No podía haber carcel para ellos. Sanciones, alguna multa que papi pagaría, y en el caso mas extremo, una visita semanal a un psicologo y en el peor de los casos unas vacaciones con todos los gastos pagados en cualquier reformatorio. Claro que a lagunos incluso les atraía la idea del reformatorio, era una mas de las opciones para salir de casa de una vez, así como la mejor universidad del delincuente.En cualquier caso, se sentian a salvo, por su condición de menores de edad. Y por eso, matar era para ellos un juego sin mucho riesgo. Poco que perder, y mucho que ganar, así lo veían algunos.
    ¿Que tramaron? Pues algo simple. Formarían dos grupos, dos bandas. Se pondrían de acuerdo sobre el lugar y el momento en el que actuar, y sería, claro, en sitios muy concurridos. No se, ferías por ejemplo. Si, era lo mejor, era el momento perfecto, se acercaba la temporada de ferias en la comunidad. Así que eligieron una feria cualquiera, la mas próxima, la del Puerto. En esta fería empezarían a actuar, y según los resultados, seguirían o lo dejarían.
    Era una apuesta, pero una apuesta de valor, sin dinero de por medio (no tenían dinero para hacer grandes apuestas, eran menores, pero si que puso algo cada uno, y decidieron que la banda ganadora, se repartiría ese dinero de los perdedores). El objetivo, de lo mas salvaje. Irían a la fería, y tratarían de perseguir y capturar tanto a hombres como a mujeres. Cada banda llevaría a un miembro de la banda contraría. Este sería el que comprobaría y haría el recuento de victimas. A hombres, les arrancarían todos dientes, a golpes, a martillazos, con alicates. Despues le rajarían los labios, un corte largo vertical tanto en el labio superior como en el inferior. Ademas, rajarían en dirección vertical la comisura de la boca, a mabos lados. Así, quedaría marcado de por vida, cicatrizado de por vida, con una especie de estupida sonrisa en la boca, igual que esos payasos de circo maquillados. Sería la sonrisa del payaso. Con las mujeres serían mas benevolentes. Bueno, no se. Serían violadas, y despues la marcarían igualmente con la sonrisa del payaso, en la misma forma. Les darían a elegir: violación y sonrisa, o sin dientes y sonrisa. Si no decidía, sufriría las dos cosas.
    Ese era el plan. Pero el plan era, en un principio, extender ese rumor, convertirlo en una nueva leyenda urbana. No pensaban hacerlo, solo era un juego, para asustar a aquel que decidiera ir a la feria a pasar un buen rato. Incluso, para hacer que muchos se perdieran esa feria ante el temor de ese rumor, de esa leyenda. Y lo estaban consiguiendo. De una forma u otra, el rumor se extendió. Llegó a oidos de mucha gente, incluso algun periodico local escribió un pequeño artículo sobre el tema. A la policia tambien llegó el rumor, y aunque no creyeron nada, reforzaron un poco la seguridad en la zona durante los dias de feria. A tanta gente llegó, que hasta un grupo de autenticos mafiosos se hizo eco de la noticia. Autenticos, quede claro. Estos si tenían medios, y tenáin dinero. Usaron sus medios para conseguir localizar y contactar al grupo de jovenes que idearon el proyecto. Usaron el dinero como medio de incentivarlos. Ahora habían dos nuevas bandas, estas de mafiosos. Estos tambien apostaron, cada uno por un bando de jovenes. Y no era calderilla, eran grandes sumas de dinero. Así que cada grupo mafioso apadrinó a un grupo de menores, les dieron medios, lecciones basicas, un "modus operandi" efectivo, y dinero, mucho dinero, por cada victima.
    Asi empezó el juego, cada banda de menores a la busca y captura de algun despistado, de alguna chica perdida, buscando a sus amigas, buscando un sitio poco concurrido para orinar, de algun chico algo bebido,...
    Y empezaron las matanzas, la sangre corrió, muchos quedaron marcados para toda la vida. Para siempre sonreirían con esa estupida sonrisa del payaso de circo. Siempre tendrían la sonrisa del payaso. Y algún dia esos menores serían mayores. Algunos tendrían remordimientos de conciencia, otros lo olvidaria, de forma rapida y facil, otros quizas llegarían a ser condenados, las mafias harían dinero, y otros muchos, repito, nunca dejarían de tener esa sonrisa del payaso.
    Y claro, como suele pasar en una sociedad de borregos, todo este asunto crearía escuela. Surgirían muchisimos mas grupos de este estilo. Las mafias tenían un nuevo juguete, un juguete que se llama menor de edad, que se llama privilegios injustos. Habrían quienes jugarían al mismo, otros cambiarían algunas reglas, quizas la forma de actuar, pero lo que es seguro es que la sonrisa del payaso apenas había nacido, y por tanto, muchos años de vida le quedarían. Se harían peliculas, se escribirían novelas, pero la sonrisa del payaso marcará la vida de muchos, literalmente tambien, claro.

2. juan carlos valenzue

juan carlos valenzue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. metal_is_the_true

metal_is_the_true Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu la wea brigida
    donde fue eso???
    (si es q es verdad)

se agradece

4. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sacos de ****** tontos

#4 niko0612, 13 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  5. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajal a wea brigida

6. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    wuen dato se agradece...!

7. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD!!! lo intenté, pero no pude dejar de pensar mal...

8. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    q wea wm :D

9. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  10. drows

drows Invitado

QUue historia mas freak y loca y weona por cierto ¬¬
    agradezco la historia compadre!
    saludos !

11. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena historia..
    la justicia deveria hacer algo con esos cauros culiaos delincuentes... ke es sierta manera estan respaldaos de violar, robar, matar i too por ke l justicia nos les da su merecido...
    ke injusto won...

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wena la historia... wena juanjo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas