Chicos no se si va aca, pero les pido ayuda a algo que me a dado mucho dolor de cabeza, y es ver videos online que sea abren con window media player en window. Me he dado vuelta la web buscando algun complemento para firefox, intente emular el wmp con wine, y etc de cosas. algunos de usted me podria ayudar y saber como solucionar esto de ante mano muchas gracias Saludos
instala gstream recuerda que existen instaladores precompilados para distros así que si no sabes compilar googlea un poco por ejemplo "instalar gstreamer en (nombre_distro)" y pillaras algún tutorial. en ubuntu debes usar las repos ugly
si usas ubuntu Abrimos terminal y escribimos $sudo apt-get install mplayer Instalar Codecs 1. abrimos terminal y vamos a agregar las direcciones de medibuntu a los repositorios para de alli bajar los codecs, escribimos en terminal $sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/intrepid.list --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list 2. actualizamos los repositorios $sudo apt-get update 3. agregamos la llave del repositorio nuevo $sudo apt-get install medibuntu-keyring 4. actualizamos de nuevo $sudo apt-get update 5. Instalamos los codecs, si tu arquitectura es i386 escribimos en terminal $sudo apt-get install w32codecs libdvdcss2 Si tu arquitectura es 64 bit escribimos $sudo apt-get install w64codecs libdvdcss2 si no entiendes mucho avisa para poder ayudar...