"Pensamientos de un virgen": La Compañera (parte 2)

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Jotpe23, Feb 25, 2020.

  1. Jotpe23

    Jotpe23 Invitado

    Pensamientos de un virgen": La Compañera

    Entonces, con la Belen, mientras conversabamos ella estaba se habia puesto su bonita tanguita que andaba trayendo, era transparente bonita, nos miramos, quedamos ambos en silencio, ambos sabiamos que estabamos ya nuevamente para reincorporarnos ambos, eran las 2 P.M, nos comenzamos a besar otra vez,
    Belen: Vamos al living, vamos a estudiar lo que nos quedo pendiente
    Llegamos me sentó al sofa, mientras va bajando y comienza a lamer el tronco, comienzo a reaccionar muy rápidamente, me relajo, ella me dice ahora si que vas a conocer lo que es rico, entonces me pongo el preservativo, ella se gana sobre mi y con su culazo, que era firme y muy redondo, rico, bien trabajado como todo su cuerpo, comienza a rozar mi pene con su vagina, ella gime , mirando hacia arriba, disfrutando el momento que estaba pasando, yo excitandome como ocurría ese roce, se sentía al limite pero me ponía demasiado excitado, la belen se toca sus pechos luego se afirma a la pared, con sus manos y comienza a saltar, un sonido de su vagina mojada nuevamente, yo igual ya relajado gemía porque se sentía muy bien, ahora era distinto ella me tenia a mi sumiso a sentir como se movían sus tetas, yo disfrutaba y ella exigía su ritmo, ella estaba muy caliente, ya me había venido una vez, pero ya me comenzaba a sentir que ahora iba a ceder mas rápido, era mas rico que antes, agarre su culo, la pegue a mi para que mi cabeza diera con sus ricos pezones rosaditos, ella sigue gimiendo mas, y acelera yo le apretó el culo y comienzo a acelerar

    Belen: Weon, que onda, esta muy rico esto..
    Yo: Lo que me dan ganas de hacerte, solo lo hago y ya, y en este momento, comenze a moverla mas lento, pero fuerte, sigo hablando.. en este momento solo quiero que sea rápido, rico, porque tu culo cuando roza con mi piernas me excita demasiado el sonido y cuando se mueve (comenze a acelerar, ella igual)

    Se siente muy rico, le dije muévete mas rápido (ella acelera mas), le agarro las trenzas nuevamente con una mano y la otra en su culo, y se tira hacia atrás, la sujeto con ambas manos del culo, ella se va para atrás, caemos en la alfombra del living, ella de espalda la sujeto para que caiga con suavidad, y ahora yo estaba arriba y comienzo a apurar, ella comienza a gemir y tocarse, y seguí penetrándola, ambos nos mirábamos a los ojos, y ambos disfrutábamos, todo comenzaba como calentura pero, ambos nos enamoramos del como nos llevábamos en el sexo, entonces nos besamos y le digo me voy a correr, así que acelere tomándole una pierna flexionada y ella gime, me vengo en el condón, me lo saco, ella se sale de la alfombra y se vino en el piso, sin nada mas yo, ella se acerca, y ambos tocamos las partes del otro. Ambos nos dirigimos a su pieza, nos dijimos que nos amábamos, reconocimos que nos gustábamos y de ahí comienza mi relación con Belen, donde las relaciones sexuales de a dos en su momento ya no nos satisfacían.


    Esto fue muy breve, pero intenso, saludos y gracias.
     
    #1 Jotpe23, Feb 25, 2020
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2020
  2. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    646
    Likes Received:
    55
    De a dos? Se vienen buenos los relatos posteriores entonces... siga aportando estimado.
     
    DON PEPE likes this.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    89,404
    Likes Received:
    706
    Se puso buena la historia.