En mi trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joseroja, 1 Mar 2020.

1. Joseroja

Joseroja Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno primero me presento soy de santiago trabajo en una empresa de seguridad como técnico en informática un día me llama la secretaria a su oficina para firmar unos documentos que faltaban ella es venezolana alta tiene linda cara buen busto una cola hermosa grande desde que ella llegó a la empresa siempre hemos conversado nos la llevamos bien bueno llego a su oficina le dijo Rosa como esta cuales son los documentos ella me saluda un poco triste le pregunto que que le paso me dijo que nada que cosa personales le dijo que si le puedo ayudar en algo me dice que no que tranquilo me pasa los papeles y yo lo estoy firmando cuendo le veo la cara y se le bajo una lagrima me dio cosa y le volví a preguntar te pasa algo amor me dice que si que esta mal xq su esposo la estaba engañando que ella lo descubrió con otra mujer que no sabía que hacer que ella le reclamo y él le dijo que si que él ya no la quería y estaba con ella por la niña si no que ya nada que ver con ella cosas más fea depues le dijo yo le dije que tranquila que se tranquilizaba que ella no se merecía eso bueno yo me levante le di un abrazo y le dije te copio por whatsapp mas ratico me dijo ok.

Como a las dos horas que tuve un tiempo le escribo

Yo. Hola Rosa como sigues que haces amor
    Rosa. Hola José hay vamos y tu
    Yo. Preocupado por tu amor sabe que puedes contar conmigo para lo que sea yo te apoyo
    Rosa. Si yo se mi amor gracias de verdad desde que llegue tu siempre buena persona conmigo gracias :amoremio:
    Yo. Y ese beso tan lindo cuendo me lo das em persona jejeje
    Rosa. Cuando tu quieras :colorado::colorado:
    Yo. Bueno si quieres vamos y cenamos juntos te gusta la idea claro si tu esposo no te reclama
    Rosa. Si ok vamos así me distraigo y nos tomamos una cerveza para la pena me busca a las 9 en mi ksa
    Yo. Ok hermosa esta bien..

Salimos del trabajo cada quien por su lado a las 9 de la noche ya estaba en la esquina de su ksa y le mando un whatsapp.

Yo. Mi amor ya estoy en la esquina.
    Rosa. Ok José ya salgo

Cuendo veo por mi retrovisor de mi auto que viene caminando con un vestido hermoso se le vea espectacular que bella de verdad llega se sube hola José disculpa si te ise esperar y me da un beso en la mejilla yo le dije tranquila por tu belleza espero todo el tiempo jejeje me dice cuando no ustedes los hombre le dije que nada que ver que era verdad que ella muy bien sabía que me gustaba desde hace tiempo y que yo siempre respete que ella tenía su esposo y ella me dice que sí que ella sabía y que por eso ella me contaba todo de su vida xq yo siempre estaba hay para ella. Bueno fuimos cenamos sushi después salimos y nos fuimos a tomar unas cerveza cuando y bailar un poquito

Ella me dice tenia mucho que no bailaba que bien estamos le dijo que igual yo y nos fuimos a la mesa a seguir tomando ella me dice que el esposo no la sacaba y mucha cosa mas la conversación fue mas intensa cuando yo le pregunto que desde cuando no estaba con su esposo me dijo que desde hace como 3 semana que el llegó curado y empezó a tener relación con ella y que él se había quedado dormido y él ella quedó con la ganas y que terminó sola
    Le dije que como sola me dijo que le da a pena decirme le dije que estábamos en confianza me dijo que terminó metiéndose los dedos sola xq estaba super caliente yo le dije que que mal con un hombre así y me dijo que si que el todo el tiempo que tomaba era así seguimos tomando y bailando cuendo nos dimos un beso

Yo. Rosa estas segura lo que estamos haciendo
    Rosa. Segura no pero me gustó tus besos

Seguimos con unos besos cuando yo me caliendo y le. Dijo vamos a un hotel y me dice que está bien
    Cuendo llegamos al hotel entramos y yo pido una botella de vino con dos copas y empesamos a brindar

Esta historia continuará

casadobi, Este_baawn, Roble89 y 6 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por tu historia. Sería bueno utilizar signos de puntuación para poder leer y entender mejor este relato.

Segnomitrans, xalitro, katobi y otra persona les gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Buen inicio de relato, esperamos la continuación.
    Saludos

A DON PEPE le gusta esto.
  4. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato amigo, como consejo ponele un poco mas de atencion a la redacción. Esperando la segunda parte.

5. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que sea luego por favor jajajjajajaj??!!!!!!

6. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Gagagaggaga que gija

7. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos: