bueno sin mas que decir ahi va.... "¡Hola, Super Nintendo Chalmers!" (al Superintendente Chalmers) los papas de rafita! bueno ahora algunos personajes de los simpson!! Homero Simpson Marge Simpson Bart Simpson Lisa Simpson Maggie Simpson Abraham Simpson Mona Simpson Herbert Powell Clancy Bouvier Gladiola Bouvier Paty Bouvier Selma Bouvier Ling Bouvier Hugo Simpson Ayudante de santa (huesos) Bola de nieve Coltrane Stampy Bart junior Ned Flanders Maude Flanders Rod Flanders Todd Flanders Apu Nahasapeemapetilon Manjula Nahasapeemapetilon Los octillisos Dr. Julius Hibbert Bernice Hibbert Martin Prince junior Martin Prince y Martha Prince Reberendo Alegria Helen Alegria Jessica Alegria Cletus Del Roy Brandine Del Roy Hijos de Cleto: Seymour Skinner Ines Skinner Sr. Burns Wandulo Smither Larry Burns Lenny Leonard Carl Carlson Moe Szyslak Kirk Van Houten "Encias Sangrantes" Murphy El hombre abeja (Pedro) Capitan McCallister Drederick Tatum Hyman Krustofky Jeremias Springfield Luigi Risotto Nelson Muntz Superintendente Chalmers Otto Mann Willie Barney Gumble Kent Brockman Krusty Duffman La loca de los gatos eso pos cauros si hay repetidas no importa!! ojala les guste!!! chaoo cuidense no se droguen tanto este fin de semana!!
Y LOS VIEJOS DEL ASILO??? Y EL SEÑOR TOPO? Y EL LADRON? Y LOS MAFIOSOS??? Y LOS ABOGADOS??? JAJAA FALTARONJ PERO SE AGRADECE el aporte!" salu2
Jajajaja!!! Los simpsons son un clasico...au un capitulo del rafa notable simpre lo dan el el fox, es cuando se llevan a los mas tontos entre esos estan rafa y bart...que me rio con estos monos aunque los haya visto 1000 veces...se agradece men
jojaojajoajaja ta weno xD me rei caleta con rafita io tengo un compañero ke es igual a el , igual de weon!!!