Dos amigas están charlando: "sandrita , ¿qué te pasa que estás tan triste?" "¡es que nadie quiere culiarme porque tengo la wea muy edionda!" "Bah, no te preocupes, yo conozco a un enano que ayer se hizo cagar la nariz en el torniquete del metro y ahora el pobre no puede oler nada. Te lo presento y verás ". sandrita sale a hacerse cagar con el enano sin olfato hasta que se meten en la cama... De improviso, el weon se levanta y empieza a vestirse. "Pero, weon, ¿qué te pasa?" "Me voy, tu vagina apesta". "¡Pero como sabes si tú no puedes oler nada!" "¡no huelo, pero me dejaste la vista pal pico!"... COMO EL CHISTE CULIAO ES FOME DECIDI PONERLE YAPA YAPA 18 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
oie wn...entrai a todos los post a hacer lo mismo. perro, me da lo mismo q me echen puteás, pero vayase a www.loserpower.com aprete el link y allá te van a chupar hasta el pico por decir primero. wen xiste...aproexando un asao del finde lo cuento xD vale bro
te sacaron tarde del culo de tu vieja por eso saliste tan aweonao,pasandote a la raya de la idiotez total