el evangelico que creo este tema vale callampa, yo conozco a varias personas evangelicas cercanas y valen hongo como personas ,se hacen las buenas y por detras son traicioneras lo unico que ha dividido al ser humano son las religiones que sirven para el negocio de unos pocos . Spoiler Para que vamos a hablar de los testigos de jehova siempre wueveando en las casas con sus cagas de revistas .Una vez llegò una a mi casa y me hablò del fin del mundo y le dije que tambien salia en internet la info se emputecìo la mina casi me pega jajaja al final la perna parecia automata leyendo la biblia .
dices ser Cristiano, y Cristo sólo habla una vez del Fin del Mundo. creo que es Mateo 25 del 31 al 46. Por eso, considero que tu tema no tiene fondo! no tiene contenido... me parece juvenil! hasta me preocupa! de verdad... creo que necesita otro viaje espiritual! porque parece que en este... no aprendió nada! le recomiendo el sur de Chile, cercano a los volcanes! ahí uno comprende mejor las cosas! Paz!
No creo en ninguna wea soy agnóstico , pero la biblia y todas las personas de esos tiempos parecen ya aver vivido lo que nosotros estamos recien por vivir.
Yo no puedo probar que dios existe, por que la gente religiosa en todo el mundo de distintos credos se valen de una falacia lógica, para escudarse contra la razón y contra la ciencia, que es : uno no puede probar lógicamente o científicamente o con métodos que un ser superior no existe, pero sin embargo con esa artimaña yo también puedo decir que los personajes de las películas, videojuegos, libros no existen. Los ateos no han causado una sola guerra, ni una sola inquisición, no vuelan las torres gemelas, jamas hemos masacrado a personas que son distintas a nosotros, jamas apoyamos hacer infeliz a un individuo solo por que se enamore de una persona de su mismo sexo,nunca e salido con ningún cartel diciendo que dios odia a los homosexuales o lesbianas. me enorgullezco ser una persona que no mete sus narices en los dormitorios de los demás. En la edad oscura o medieval la gente sufrió un retraso inmenso luego de todos los avances que lograron los griegos y la culpable fue la iglesia, tenían ocultada toda la información. Toda la gente de esas edad que ponían un granito de arena para demostrar una gran verdad "DIOS NO EXISTE", las mataban. Los milagros, etc. no son prueba de que dios existe, es solo una palabra, "casualidad". Un buen amigo va a hacer mas por tu felicidad y mejor guía para tu bienestar que estar sentado como un idiota pensando que existe dios. Eh tenido mucha suerte en esta vida, sufrido como toda persona, todos hemos sufrido, pero yo tengo mucha suerte, yo he tenido mas fortuna que el 85 % de las personas que nacen en este mundo, siempre que comer, siempre donde dormir, gente que me quiere cerca, etc. y yo, yo no creo en dios.
Como tú dices que los extraterrestres no existen y es verdad, no tenemos pruebas reales de que existen, pero tú también muéstrame pruebas reales, fehacientes de que no existen y que esa basura de la que hablas es verdad, no rallaos de la cabeza que hablan y hablan y hablan y hablan estupideces. mira yo creo que cada SER tiene su voluntad y puede hacer lo que quiera, los ángeles caídos como tú los llamas son malvados y quieren destruir el mundo por tener MENTE, por que como tu dices ( me contextualizo en tu pensamiento, no en el mío) los ángeles solo hacen lo que dios dice, entonces son simples sirvientes que hacen cualquier wea que diga dios?? Ósea ellos no piensan?? y por pensar son malos? si crees tanto en la biblia, fue hecha por HUMANOS, HUMANOS, lo que indica de que puede haber que un esquizofrénico la creo e invento todo, y otros fallaos del mate le creen, pruébame que eso no es cierto, como yo no puedo probar de que es verdadero lo que estoy diciendo, yo creo que la fe existe, pero de verdad creer ciegamente lo que te dice un papel escrito ase miles de años, viejo eso fue escrito para la gente de esa época, si fuera así cuando tenga esposa le pego todo lo que quiero! eso no está bien si quieres creer en algo ten pruebas o al menos mantenlo como posibilidad, no como una verdad absoluta, si no tienes las pruebas suficientes para comprobar que eso es así, no puedes dar por sentado de que así será! hay que tener lógica, además si dios es amor, puro amor, porque quiere matar a los que lo desobedecen me carga ese pensamiento, como algo que es amor puro va a matar personas y animales, para mí eso es un asesino no importan sus razones