¿Donde est. 27-11, lideres mundiales y empresarios como el de coca-cola ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escorpiondeagua, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escorpiondeagua

    escorpiondeagua Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

    aunque hemos ido tirando del hilo y tenemos links oficiales de casi todo lo que “Mundo con mis Ojos” nos contaba…Cada ves resulta más complicado tratar de pensar que es una casualidad…ya son muchas…demasiadas!

    En este post podemos ver cómo muchos gerifaltes del SISTEMA no tienen NADA programado en su AGENDA desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre….

    Veamos…

    La fecha de alineamiento con el Elenin es el día 27 de Septiembre, sabemos que no debería de pasar en principio nada extraño por la alineación, pero lo llamativo de la fecha es que los líderes Mundiales están desaparecidos para esa fecha. Me llama la atención y viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública.
    Elenin: Connecting The Dots of Coincidence

    [h=3]ONU[/h]

    Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.

    [​IMG]

    Y efectivamente así sale en su página oficial:


    [​IMG]

    Y añadiría que de finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos…

    PARLAMENTO REINO UNIDO


    El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.

    [​IMG]

    O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y se piran casi otro mes hasta el 15 de octubre disque para conferencias??? Si que viven bien…aunque en este caso en el 2010 también eligieron esas fechas…

    CONGRESO EEUU


    [​IMG]

    El Congreso de Estados Unidos
    está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.

    [​IMG]

    Y el senado de EEUU también…

    ANGELA MERKEL


    [​IMG]

    La agenda de la presidenta de Alemania
    , se vacía después de 25 de septiembre 2011.

    [​IMG]

    A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene nada…

    ZAPATERO


    [​IMG]

    La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011.

    [​IMG]
    No es que haga mucho…pero tiene su correspondiente agenda aunque sólo haga el paripe..

    CONFERENCIAS EN DENVER, como OBAMA…


    En una noticia relacionada, hay muchas conferencias programadas enColorado, DENVER, donde uno de los búnkeres militares subterraneos, mayores y profundos del mundo (DUMBs) se encuentra:

    [​IMG]

    2011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso

    9 25to, 2011-09 27o, 2011

    Hyatt Regency Denver Tech Center
    Denver, CO

    [​IMG]

    La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros
    26 a 28 septiembre 2011


    [​IMG]

    ControlLogix y RSLogix
    Seminario de Capacitación 5000

    27 a 29 septiembre 2011

    [​IMG]

    IEEE-GreenCOM
    26 a 27 septiembre 2011

    [​IMG]

    2011 Simposio de Seguridad de la Patria

    26 a 27 septiembre 2011

    Interesante el tema a tratar en esta conferencia de la seguridad de la Patria…Desastres: Preparación, Sobrevivir y respuesta a la amenaza dinámica

    No podía faltar la NASA…y estos hasta finales de Octubre…


    Además, mirar lo que cuenta The European Union Times…


    [​IMG]

    Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar unDEFCON 1, para profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembreque será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

    [​IMG]
    Y esto sale en un medio de comunicación!!!!…algo conspiranoico para lo que nos tienen acostumbrados…Uff…obviamente que no es concluyente debido a que puede ser un conjunto de casualidades…Seguro que hay muchas conferencias en Denver todos los fines de semana, pero sumando que todas las casualidades nos llevan en la misma dirección…Estando la NASA en Denver y tantas empresas importantes también podría ser que los altos gerifaltes de esas empresas vayan a otra reunión…quizás con la NASA??? y allí les pongan al día, in situ, y sin cables ni nada de por medio, de cómo están las cosas y de que van tantos simulacros de eventos geofísicos y tantas alertas…Sería una posibilidad también…En cualquier caso, creo que lo más prudente hasta diciembre si me apurais, es no realizar viajes que no sean IMPRESCINDIBLES…sobre todo a zonas de riesgo…a no ser que vivas en ellas y te quieras regalar unas vacaciones

    JUNTEN AGUA MIER....

    [​IMG]
     
    #1 escorpiondeagua, 22 Sep 2011
    Última edición: 22 Sep 2011
    A Kaiso le gusta esto.
  2. donlalos

    donlalos Invitado
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    profecias´cumplendose
     
  3. dark_rider

    dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico demas esto sera lo que hablara a la noche salfate.... xD
     
  4. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    67.653
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buen tema compadre, pero haz la wea mas ordena po wn asi que mas feo que la cresta :XD:
     
  5. themukanoide

    themukanoide Invitado

    no lei todo pero se nota que es mas de lo mismo...

    Suerte...
     
  6. ashtarsheran

    ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    5
    excelente!!!!
     
  7. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    no viste la agenda de la confech tambien?
     
  8. AdamSmith

    AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oigan ya pu, estas cosas me asustan pu... :(
     
  9. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    que cuatico wm, esas fechas no tienen nada de especiales... con tal que sea una muerte rapida xD
     
  10. ashtarsheran

    ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    5
    esto ya es demasiada coincidencia !
     
  11. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    si ya habia leido esa pagina.. esta a la vista que algo saben estos lideres.. por no decir ademas que la NASA retiro la info de la pag del cometa ELENIN... asi que a juntar agua jaja... todo calza pollo !! xD . y prevaleceremos jaja ! y no es chiste..
     
  12. Decrom

    Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo estan tomando el resguardo correspondiente no son wns como los que responden mas de lo mismo...

    tomen precauciones tengan linternas a manos y sus weas tipicas... y esperen... si no pasa nada bakan... si pasa algo ya no diran mas de lo mismo wn mejor prevenir antes de lamentar.

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas