algo para pensar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negroska, 26 Nov 2008.

1. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me he dado cuenta en este foro y en el de ovnis, ke hay gente ke siempre esta dando aportes o simplemente comentando los temas, dando la mayoria de las veces opiniones bien fundamentadas, pero lo ke tambien me parece muy extraño, es ke la gran mayoria de esas personas cuando alguien sube algun video, foto o algo, inmediatamente es calificado como fake o mentira. la pregunta es, ellos creen en este tipo de fenomenos, o no creen o solo creen en los temas ke ellos mismo suben?, si a alguien le molesta ke okupe este espacio para iniciar alguna discucion, ke me perdone, pero me gustaria saber tambien la opinion de los demas

2. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es por qe es de ellos po wn

3. nokia_nokia

nokia_nokia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo, pero tambien tienes que tomar en cuenta que no existe una foto o video que sean 100% claros, por eso salta la duda.

ademas el misterio de los ovnis, no esta del todo resuelto, tenemos algunas piezas del rompecabezas pero hasta que no aparezcan y digan hola aki estoy conversemos, sera un misterio, por eso que la gente duda. respeto todas las opiniones que no descalifiquen a las otras

espero haber podido ayudarte con tu pregunta

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira, lo que pasa es que es sumamente fácil criticar sin aportar, acá si bien es cierto tenemos muy buenos colaboradores y cada uno de ellos es premiado con un banners, por su aporte a la zona (Ya sea esta o la Otra), otros que les falta poco para lograrlo, tb hay algunos user que solo comentan los aportes, ya sea de buena manera (que son la mayoría) o de mala manera, a los últimos es a los que hay que tratar de cambiarle el swish y tratar de que no sean tan lechers, la mayoría de las veces, les edito o les borro de frenton los aportes desvirtuadores o mala onda, pero es deber de todos tratar de enseñarles que el respeto, se gana respetando, pero bueno esa es mi apreciación y mi forma de ver las cosas y se que la gran mayoría las comparte

5. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la mayoria de las veces se lee que es fake por que en realidad lo es como se ha demostrado muchas veces en la dimension y otras veces por desconocimiento o simplemente por no tener mayor criterio y ser cerrados de mente apegados a lo que les enseñan cuando pequeños si no lo ves no es cierto tambien hay algunos que lo unico que hcen es desvirtuar los aportes que muchas veces cuesta postear por que en la dimension hay de todo

6. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

totalmente de acuerdo

solo comento!!!

7. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también creo que las opiniones positivas o negativas tienen que ser con respeto y en wena onda. igual por lo general la gente tiende a creer mas en sus aportes que en el de los demás pero me imagino que es entendible.

se agradece el aporte

8. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale y gracias por sus respuestas, bkn saber otros puntos de vista acerca del tema

9. hoky_09

hoky_09 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    beuno yo creo en las cosas paranormales porque me han pasado cosas extrañas que aun no me han dado alguna explicasionn logica...pero igual tienen que aceptar que ahy cosas fake...y ahy muchas cosas fake...yo creo que a lo mejor el verdadero mensaje no esque califiquen las cosas como fake sino que suban cosas reales y que la gente este 100% seguro de lo que sube y que se informe bien

10. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi caso yo digo k es fake cuando se nota que lo es x ejemplo un video depoltergeist donde sale ,a cuchara volando.. SE VE EL HILO PU... en esos casos es natural....

de lo que mas me he dado cuenta de uds los chicos es que si uno d uds dice que le gustan las flores salen altiro conque son gays.... XD

11. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    en el tiempo que llevo leyendo y aportando en este foro, he visto de todo y concuerdo con el hecho de que ultimamente hay algunos que solo se dedican a criticar y desacreditar los aportes de los demás, sin tener un solo tema subido al foro. Yo lo llamo una especie de "moderador frustrado".
    Respecto a los temas fake, muchas veces las personas no saben si son reales o no, pero la gracia de debatir acá es esa, analizar, opinar y tratar de llegar a una opinion en comun..
    tambien es cierto que ultimamente se ha abusado del copy/paste en forma grosera, pero tambien han llegado aportes de muy buena calidad..
    esa es mi personal opinion

12. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    mmm... puede que les de paja escribir con fundamento y por eso ponen fake nomas xD... o simplemente se niegan a creer en algo por miedo y no tienen mas recursos ke poner que es mentira.. o en otro caso esque el video de verdad sea muy mula xD

saludos