Verdaderos Nombres De Los Famosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Donez, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][SIZE=-1]
    Algunas estrellas tuvieron que hacer cambios extremos a sus verdaderos nombres no tan famosos, al punto que de ese nombre real no queda nada, a continuación te contamos un poco sobre las siguientes estrellas de Hollywood:
    [/SIZE]
    [SIZE=-1]
    Demetria Gene Guynes, tal vez tenga una excelente razón para haber tomado el nombre de Demmy Moore, prefirió llevar otro apellido por cuestiones muy traumáticas en su vida, ya que tuvo que lidiar con una gran falta de amor, ya que el padrastro maltrataba a su madre, al casarse con Freddy Moore permaneció con este apellido hasta hoy, en cuanto al nombre de Demetria, simplemente no le gustaba.[/SIZE]

[SIZE=-1]Reginald Kenneth Dwight decidió llamarse Elton John como gratitud hacia dos de sus dos mejores amigos: Long John y Elton Dean, afirma que nunca habría sido exitoso con su verdadero nombre.
    [/SIZE]

[SIZE=-1]El famoso actor Charlie Sheen, el ex actor de la serie Two and a Half Men, es realmente Carlos Irwin, pero debido a la fama que alcanzó su padre Ramón Antonio Gerardo Estevez, prefirió llamarse Martin Sheen como homenaje a un arzobispo de New York. Charlie Sheen es uno de los actores mejor pagados del mundo del cine y televisión.
    [/SIZE]

[SIZE=-1]Destiny Hope es el verdadero nombre de Miley Cyrus, siendo un nombre escogido cuidadosamente por sus padres por considerarla un talismán, de pequeña le llamaban Smiley que quiere decir sonriente, de este apelativo surgió Miley.

[/SIZE]
    [SIZE=-1]Stefani Joanne Angelina Germanotta, es la super famosa artista pop Lady Gaga, nombre que cambió rápidamente cuando dio sus primeros pasos en los locales neoyorquinos más conocidos. Su nombre surgió como un homenaje a la canción aque fuera un clásico de la banda Queen, Radio Gaga, de allí el nombre Srta. Gaga o como todos le dicen en sus conciertos Lady Gaga.
    [/SIZE]

[SIZE=-1]Quien pensaría que el verdadero nombre de Katy Perry es Katherine Elizabeth Hudson, quien grabó un disco en sus inicios musicales llamado Katy Hudson, producido por un sello independiente, se desconoce la razón del por qué eligió el apellido Perry.

Otros famosos que adoptaron sus conocidos nombre son:[/SIZE]

[SIZE=-1]Pink (Alecia Beth Moore), Ben Kingsley (Krishna Bhanji), Flo Rida (Tramar Dillard), Whoopi Goldberg (Caryn Johnson), Eminem (Marshall Mathers), Snoop Dogg (Calvin Broadus), Michael Keaton (Michael Douglas), Elvis Costello (Declan Patrick MacManus) o Shakira (Isabel Mebarak Ripoll), Antonio Banderas (Juan Antonio Domínguez Bandera), Bertín Osborne (Norberto Juan Ortiz Osborne), Javier Bardem (Javier Ángel Encinas Bardem).[/SIZE]
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    muy buen aporte se agradece

3. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Katy escogió el apellido Perry en honor al apellido de soltera de su mamá

4. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mish interesante gracias...

5. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entretenida la wea e los nombres... se agradece

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Me acuerdo bien que este tema lo crearon hace unos meses atrás.

vale de todas formas :weena:

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vale x la info!!!

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424