Monstrum Humanum Rarissimum (Hombre Pollo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diogenessm, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Monstrum Humanum Rarissimum

En 1735 una joven alemana de 28 años llamada Johanna Sophia Schmied dio a luz a una criatura como jamás habían visto los ojos humanos y aun, hoy en día, sigue sorprendiendo su visión. ¿Un bebe con características alienígenas, una terrible deformidad o algo mas?

Preservado en formaldehído, dentro de un frasco de 16 pulgadas se encuentra una de las criaturas mas extrañas que jamás existieron. Ha estado expuesto en el museo de Waldenburg, un pequeño pueblo alemán situado en la localidad de Saxonia. Se le conoce por el popular nombre del "hombre-pollo" y es uno de los grandes misterios alemanes.

Esquema realizado por el Dr. Friderici de la criatura.

¿Es un desafortunado error de la naturaleza? o por el contrario ¿se trata del producto de la manipulación alienígena abandonado al no dar los resultados requeridos?. En otras palabras ¿es esta criatura un híbrido entre humanos y extraterrestres?

En 1735, una joven de 28 años llamada Johanna Sophia Schmied natural de Taucha, una villa cercana a Leipzig, se quedo embarazada por cuarta vez. Sus tres hijos anteriores eran normales y sanos, esta vez daría a luz a una extraña y monstruosa criatura.

Este es el museo aleman donde se encuentra el extraño ser.

El doctor Gottlieb Friderici, de Leipzig, quien observo todo el proceso desde el principio, preservo a la criatura en formaldehído para que fuera estudiada por futuras generaciones y resolver así el misterio de este extraño ser. Tras la autopsia inicial elaboro un informe, escrito en latín, de 32 páginas con la historia médica de la madre asi como los detalles de la autopsia.

En la época del nacimiento, Johanna Sophia Schmied estaba casada con un jorobado de extraño y apático humor, aunque esta no es razón ni explicación para las extrañas malformaciones de la criatura, además los hijos anteriores eran completamente normales. El parto se prolongo durante más de siete horas.

Ejemplar del Monstrum Humanum Rarissimum escrito por el Dr. Friderici.

El Dr. Friderici realizo inmediatamente varios dibujos y esquemas para estudios posteriores, acto seguido se dedico de lleno en la realización de la autopsia, a la que denomino en un primer momento como "anatomía interna de un monstruo infeliz". En el trascurso de esta el doctor observo una serie de anomalías de la criatura con respecto a al anatomía humana. El tamaño de la cabeza no estaba motivado por una hidrocefalia y el corazón y los pulmones eran anómalamente grandes y una peculiar membrana envolvía el corazón.

Así mismo la estructura ósea presentaba características diferentes a la de la anatomía humana. Los brazos eran mas pequeños de lo normal así como los huesos de las piernas, en las cuales había ausencia de diferentes huesos.

fuente: http://www.fenomeno-ovni.com/Fenome...um_Rarissimum/Monstrum_Humanum_Rarissimum.php

mas fotos:

2. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusha!?
    se agradese wn pero la wea deforme pami que a esa wna la abducieron y le metieron un feto alienigena xDD

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    y gual rara la wea.... en too kaso para ser un humano desforme, esta arto simetrico el bicho.... hibrido?? mmm algun dia lo sabremos

4. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW....la cago

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    kisas que podriá ser, por lo menos de algo estoy seguro, es que si te conservas en alcohol duras mas tiempo ;9

Na cumpa rara la cosa, se agradece el aporte

6. hernanfcs

hernanfcs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

------------------------------

respecto al hombre/bebe pollo, ni idea super raro aunq mi duda esq:

1.- ¿La madre sobrevivió al parto?
    2.- ¿El bebe nació muerto?

Y en el caso que la madre sobrevivió, le habrá dicho a sus hijos: ''miren hijos hay esta su hermanito ^^''

me quede con las dudas numas.

#6 hernanfcs, 27 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2008
  7. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Waaa la wea rara!!!!

8. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

9. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el aporte quizas que sera derrepente algun cientifico se podria entusiasmar e investigar su adn para descubrir mas cosas no? o talves ya lo hicieron yo ke se xD!

saludos

10. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :O q es eso xDDD

11. EL_JOTA

EL_JOTA Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea loca

la otra vez vi un viedeo de un niño alien k nacio vivo se supone k es una malformacion pero da arto para pensar

12. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En la época del nacimiento, Johanna Sophia Schmied estaba casada con un jorobado

la explicacion logica a esto es que ella estaba casada con un jorobado...las jorobas son malformaciones congenitas heredables, y no necesariamente como joroba sino que en cualquier forma o sitio....las probabilidades que te salga un hijo asi son dificiles de calcular pero es seguro que puede pasar por que esa info. genetica esta en el adn del padre y quiza tambien en el padre o abuelo del padre de la ''criatura''

---todo fue genetica y jugarreta de la madre naturaleza-----

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas