Diputada Pamela jiles llegó con calzoncillos en la cabeza y parodia "locos Addams

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    VIDEO | El show de Jiles: diputada Pamela Jiles llegó con unos calzoncillos en su cabeza e hizo el baile de “Los Locos Addams” en el congreso

La parlamentaria llegó a la Cámara de Diputados con unos calzoncillos en su cabeza como mascarilla y protagonizó un “raro” gesto en una importante votación del Congreso.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, volvió a sorprender con una “extraña” intervención en la Cámara de Diputados, donde llegó a votar por el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados con un particular look.

La parlamentaria llegó con un calzoncillo sobre su cabeza, el que convirtió en una mascarilla generando la risa de sus compañeros. Además, en el momento de votar por la elección de los nuevos representantes en la Cámara, Jiles chasqueó los dedos dos veces, tal como lo hace la familia Addams en sus representaciones televisivas.

Revisa los momentos acá:

https://www.cronicachile.cl/2020/04...-el-baile-de-los-locos-addams-en-el-congreso/

2. CarVasquez

CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    jajaja me cae bien igual esta vieja porque no le importa causar ardor anal en los simpatizantes de la derecha,. Al menos lo hace intencionalmente, a diferencia de piñera que lo weon le sale natural jajajajaja jaque mate fachos conchesumadres que no hayan como defender a este nefasto gobierno que no supo manejar ni la pandemia ni el estallido social y ahora por weon se le vendrà el segundo estallido a este inepto y asesino :)

A Phenril le gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    mas haya de eso que lo haga intencional , pamela jiles tiene claros problemas mentales y cognitivos, el otro es weon por naturaleza pero esta el odio que siente es palpable , la verdad no se a quien representa a los encapuchados? porque no mejor hace una parodia de una enfermera ,de un medico , de una vendedora que perdio su pega por culpa de los simios , de alguien que valga la pena , pero no la weona anda encapuchada haciendo shows weones para el zurdaje asqueroso , cada dia me convenzo mas que los zurdos son realmente retrasadados de verdad, yo no se a quien llaman pueblo a los weones encapuchados? esos weones no le trabajan un dia a nadie son weones que odian a los pacos porque no los dejan drogarse tranquilos o porque han tenidos problemas con la ley y les importa un pico la sociedad o lo que pase con su propia gente

A antiflaite le gusta esto.
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    Jaque mate?
    Pero mirate esa cara con tierra indecente culiao que estay hablando???....
    Estamos hablando de la vieja ridicula que escribia libros sobre como hacer sexo oral y que ahora esta en el congreso con un calzoncillo en la cabeza haciendo el payaso y que por supuesto pertenece al honorable partido "humanista" otra rama del comunismo mediocre shileno pero como tu reducido intelecto no te permite ir mas alla de la razon te pones a la defensiva desviando el tema evidenciando una vez mas lo esquizofrenicos que son los votantes de izquierda.

5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Cuanto resentimiento en tu comentario.

6. kabronxxx

kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    344
    Lo único bueno que le he visto a Pamela Jiles

7. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    jajajajjaa, wena

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    eso no va pasar, antes de esos les van a sacar mas ojos a los delincuentes de mierda como tu, TIENES CERO FUNDAMENTO COMUNISTA DE MIERDA.

9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    PAMELA JIL-ES, uno de los elementos MAS MALOS de la politica chilena.

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    shaaaaaaaa mira quien habla po wn de resentimiento
    si los que se ganan el premio en resentimiento y lloriqueo son los comunistas como TU, retrazados y aweonaos

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    este tonto wn llamandolo de resentimiento, cuando su comentario del sujeto es totalmente racional, pamela JIL-es, es una mediocre y una bosta de mierda buena para nada al igual que toda la izquierda

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    te dice que tienes resentimiento, de cuando la vio ese tonto wn, en este comentario no hay resentimiento hay realidad, comunista la basura de la sociedad que solo busca odio por medio de la envidia.

los weones PENCAS como el creador del post, NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE RECLAMAR Y DEJARCE LLEVAR POR EL RESENTIMIENTO porque son MEDIOCRES Y PENCAS BUENOS PARA NADA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas