Destacado VERGUENZA: Militares simularon asalto a regimiento para vender 2 fusiles de guerra a narcotraficante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 11 Abr 2019.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    679

¿Recuerdan la noticia de que unos delincuentes habían entrado a un regimiento y le robaron dos fusiles de guerra a los militares que se encontraban de guardias? Bueno, resulta que al final todo fue un montaje, ya que los militares simularon un asalto para venderles dos fusiles de guerra a los narcotraficantes. Una nota de Radio Bío Bío publica:

Los conscriptos detenidos la noche de este martes, en el marco de la investigación por el robo de dos fusiles de guerra en el Regimiento Chacabuco de Concepción, habrían tenido la intención de vender el armamento sustraído. De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, los centinelas tenían como objetivo comercializar dichas armas con un valor de dos millones de pesos cada una, aunque una de ellas ya fue recuperada.

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, calificó el vuelco del caso que quedó en manos de la Fiscalía Militar como “preocupante”, y apuntó que al ser armamento de guerra y funcionarios del Ejército los involucrados, la Fiscalía MIlitar -por medio del Código Penal- tiene las “atribuciones para determinar las sanciones y realizar las investigaciones pertinentes”. La aprehensión de los conscriptos ocurrió luego que la policía uniformada recuperara uno de los fusiles en calle Las Heras de Concepción.

• Cada vez que delincuentes o narcotraficantes se piteen a un paco, tenemos que recordar es que son Carabineros y los Militares los que les venden las armas

Fuente: http://www.gamba.cl/2019/04/al-fina...dos-fusiles-de-guerra-a-los-narcotraficantes/

A criss10 le gusta esto.
  2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.191
    No se puede hacer juicios sin conocer lo que digan las investigaciones, sin embargo, podría darse el caso de que efectivamente esos conscriptos hayan entregado sus armas en contubernio, como también podría ser de que fueron víctimas de un asalto cualquiera. Las dos posibilidades están ahí para investigarse, y no hay derecho a afirmar, de momento, nada concluyente.
    Gamba como siempre, haciendo gala de juicios sin información con sustento.
    ¿Dónde está la declaración de los conscriptos?

#2 Paul Daruma, 11 Abr 2019
    Última edición: 11 Abr 2019
  3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    992
    "Los militares", eran soldados conscriptos, termocéfalo culiao. Son básicamente civiles haciendo educación física en un regimiento. De todas maneras es mucho pedir que te de la sinapsis para procesar algo tan simple.

PD: pacos culiaos dejen de venderle armas a los narcos.-

Albelda, vidamifu, Kotelais y 5 otros les gusta esto.
  4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.177
    está weá es como la foto:

meter a todos dentro del mismo saco, pero el creador no solo lo hace para generalizar de forma deshonesta, lo hace para hacer propaganda zurda.

A Kotelais y Kallfükura_rising les gusta esto.
  5. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.191
    No es tan simple como lo ves, podría ser que yo me arranque con los tarros y te salga con una mucho más afiebrada...

6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.896
    csm xD, cuando no saben como mierda defender una caga de institución, inventan wueas o si fueran verdad, igual habla mal de lo penca que son.. Argumentos del tipo de los terraplanista.

A Stban2 y KrEuLox les gusta esto.
  7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.334
    Como se distorsiona el tema, claro que hay que esperar la investigación, pero de decir que son los extrema izquierda, como sale arriba jajajaja....Y eso que empieza con "No se puede hacer juicios sin conocer lo que digan las investigaciones"....OH WAIT

A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    180
    no m sorprende, si los generales c roban la plata, k podemos esperar d los k están más abajo

9. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.087
    Son puros flaites reclutados al igual que los pacos..
    En un pais chiquito como este teniendo una educacion civica tan deplorable es obvio que la mayoria de chilenos se contaminan de esa mala educacion, en otras palabras el flaiterio es una plaga que contamina al resto.
    Flaites en las fuerzas armadas, policia, hasta en la politica..que mierda este pais?!!?!?!

10. Felipe B.C.

Felipe B.C. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Pelaos culiao cobardes wn, supongo que tenían munición de guerra los ubiesen hecho cagar.