humm tengo verrugas en mi mano drcha (no es la paja porque me la corro con la izquierda :E) y se ven re feas las weas y siempre preguntan "que teni hay" "se pegan?" y bla bla siempre explico que teni que tener una herida y muy mala cuea pa que se te pegen como a mi Dx al principio me salio 1 luego 3 luego 5 y tengo como 8 en la mano... me estoy echando unas gotitas que las queman como con frio (mas doloroso que la chucha sientes que te peñiscan la piel como por 10 min en cada verruga) pero veo que no me causa efecto mas de ponerlas rojas si me saco el "cuerito" de capa blanca que deja el duofilm la wea cuesta como 15.000 y no veo q provoque mucho... me eche en vacaciones como 1 mes y nada... :S me aburri yu ahora me estoy echando denuevo pero me duele mucho ademas no se me saleeen algo especial? consejo? anegdota? vale decir que las tengo como hace 3 años
sip me dijo que me las tenia que quemar con nitrato de plata (ya no venden esa wea en ningun lado) recorri la mitad de santaigo buscando esa caga negra
chucha wn k mala cuea... uuhhmmm prueba toas estas weas y nos contay Remedios populares Son variados y abundantes los remedios populares para eliminar las verrugas los cuales hemos reunido a continuación: Remedio para las verrugas #1: Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo. Remedio para las verrugas #2: Hacer un nudo en un cordel por cada verruga que tenga, luego póngase el cordel sobre su hombro bajo la luz de la luna llena. Remedio para las verrugas #3: Hacer un dibujo de la mano con las verrugas cruzadas con una X y tirar el dibujo en la basura. Remedio para las verrugas #4: Frotar la verruga con una molleja de gallina cuando la luna esté menguando. Después, tome la molleja y entiérrela en medio de un camino de tierra. (En algunas partes han sustituido la molleja por un trapo para limpiar platos). Remedio para las verrugas #5: Vender la verruga a un pariente en un centavo. Remedio para las verrugas #6: Envolver con cuatro capas de cinta adhesiva las verrugas de los dedos (no demasiado apretado) de la siguiente manera La primera capa sobre la punta del dedo; la segunda alrededor del dedo y, de esa misma forma, se repite nuevamente hasta que sean cuatro capas. Remedio para las verrugas #7: Contar la cantidad de verrugas que se tiene en el cuerpo, tomar igual número de granos de maíz y colocarlas en una pequeña cajita que se dejará, calladamente, en el cruce de un camino un viernes. Remedio para las verrugas #8: Sumergir las verrugas plantares en agua caliente todas las noches. Remedio para las verrugas #9: Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga. Remedio para las verrugas #10: Frotar sobre la verruga un trocito de piel de cerdo diariamente y luego se limpia el área y de deja ese trocito a la intemperie por tres noches. Remedio para las verrugas #11: Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga. Remedio para las verrugas #12: Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana sobre la verruga. Remedio para las verrugas #13: Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita. Remedio para las verrugas #14: Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir conuna venda. Remedio para las verrugas #15: Rallar una raíz de jengibre fresco y una papa cruda. Mezclar, con un poco de agua, hasta obtener una pasta. Aplicar sobre la verruga y cubrir con una cinta adhesiva ancha. Dejar actuar durante toda la noche. Repetir hasta que la verruga desaparezca. Remedio para las verrugas #16: Frotar con la piel de un caracol blando. Remedio para las verrugas #17: Frotar todos los días la verruga con saliva
toma 1 babosa y te la pasas en la berruga 3 veces haciendo una cruz, despues de eso a la babosa la pones debajo de un ladrillo, con un palito de mondadientes atrabesada y la dejas ahi.. eso lo haces 3 dias seguidos con diferentes babosas, cabe destacar, que cuando te pasas la babosa tienes que ponerte un guante de plastico y dormir toda la noxe con la baba de la babosa, eso en los 3 dias... suerte esto es un secreto de abuliata de campo.
perro el duofilm o algo asi es bueno wn, a mi me kemo todas las berrugas lo que si tienes que tener un buen tratamiento echate todas las noches antes de dormir.. y si no ve al dermatologo y te las quema
perro yo tenia dos en la mani izquierda poir varios años =, fui donde un dermatologo super bueno y me las quemo con nitrogeno, un tratamiento que se hace, super bueno, me salio menos de 10 lukas, me aplico nitrogeno en las verrugas y luego con el tiempo se transformaron en ampoas hasta desaparecer solas, muy bueno lo recomiendo, esta ubicado en la calle guardia vieja en providencia, la consulta se llama dermamedical y el doc luis rojas. ojala que se te salgan por que es re penca andar cn ellas xD
Puta compa, que mala. Cachai que hace unos mmmm 10 años atrás me salio una grande en la mano derecha... fea la cagá. Y puta, empece a usar un parche curita pa taparla, cachai? Y bueno, tambien me habian dado unas gotas; pero al final no me las eché. La wea es que todos los dias me ponia el famoso curita, y una vez me lo dejé puesto como una semana, si sacarmelo cuando me bañaba incluso... y aqui viene lo raro... la verruga era grande y todo, y cuando un dia me saque el parche... la verruga no estaba!!! No entiendo qué explicación científica tendrá esa weá, lo cierto es que desparaeció sin mayor explicación.... Pero ahora viene lo cuatico y puta, esto es super serio porque no es una alucinacion o algo. Tiempo depsues, años diria yo, la misma verruga, en la misma mano, le salió a mi mamá... Quiza algunos no lo crean; pero es cierto wom. No sé qué puedes hacer en tu caso. Las verrugas siempre han sido un mal un tanto desconocido... ojalá tengas suerte.