Véte Déjame, ya no quiero que me mires. No quiero que tu mirada me persiga como siempre. ¿No entiendes acaso que ya no quiero verte? No necesito que te quedes a mi lado ahora, cuando estuviste todo este tiempo en quién sabe dónde. Véte, tu sola presencia rompe mi paz interior. No quiero oírte ni saber que estas ahí, parado junto a mí como si no quiseses irte. ¿No harás ahora como lo has hecho siempre? Deja de escudarte en falsas ilusiones. Ya me acostumbré al frío de mi cama antes de tu partida. Ya memoricé la forma en que te vestías y te marchabas. ¿Por qué ahora que ya no me importa no puedes marchar? ¿Qué estas buscando en éste absurdo momento en donde nada más pasará? No lo intentes, desiste de esa loca idea de volver a empezar. Mis ilusiones quebradas y mis sueños amargos se fueron contigo a ese desconocido lugar. Lo único que puedo entregarte son las sobras de esta hipócrita forma de amar. Por favor, ándate. No quiero volver a empezar...
Muy bueno...lo increible fue solo el momento de lectura, inspiro recuerdos de un pasado olvidado y mas que eso borrado. Una vez genere eso en una persona, es horrible cargar con ese sentimiento de que a ese alguienel cual te entrego su alma fue lastimada. Thanks!!!
eeeemmm redundante, dices lo mismo una y otra vez con palabras distintas. para mí no es lo que se podría llamar bueno.