21/12/2010Arturo Sanhueza se despidió de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El “penquista” leyó un comunicado en compañía del presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, quien le agradeció lo que dio por la institución y le hizo entrega de un galardón. “Me voy con un balance tremendamente positivo, fui el portavoz del plantel en los momentos buenos y malos y tuve una conducta que muchos llaman consecuencia”, dijo el ahora ex capitán del “Cacique”.

Con evidente emoción, Arturo Sanhueza dejó hoy Colo Colo. Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, le hizo entrega de un galardón y aseguró que “es un momento triste para los colocolinos, muy triste para mí personalmente y también para Arturo. En un momento como este cualquier palabra sobra, sólo tenemos que dar las gracias por todo lo que él hizo y entregó a Colo Colo, sobre todo en los últimos tres años en su calidad de capitán de esta institución. En nombre de todo el pueblo colocolino quiero agradecer a Arturo y desearle el mejor de los éxitos en su nuevo desafío”.

Por su parte, el volante leyó un comunicado que tenía preparado: “Pese a que mi contrato termina en diciembre de 2011, he decidido dejar el club luego de muchas temporadas y de un balance tremendamente positivo. Seis títulos nacionales, un subcampeonato continental, tres años con la jineta de capitán, partidos, goles y momentos inolvidables. Llegué a convertirme en capitán de la Selección Chilena en la Copa América de 2007 y potencié mi imagen de ejemplo y de líder”, comenzó recordando.

Luego, añadió que “fui el el portavoz del plantel en los momentos buenos y malos. Tuve una conducta que muchos llaman consecuencia. Creo haber estado a la altura de todos los desafíos, incluso más allá de mis intereses. Deseché una oportunidad de jugar en Necaxa porque sentí que mi responsabilidad estaba acá... Muchas veces asumí la titularidad envuelto en molestias físicas. Siemrpe respondí al llamado de esta camiseta”.

Para cerra, Sanhueza expuso que “a todos los compañeros con los que compartí camarín, quienes fueron los que depositaron en mí la confianza y la responsabilidad para representarlos portando la jineta de capitán. Esos mismos deberán cuidarse cuando ahora me enfrenten en el campo de juego. Muchas gracias, me llevo un gran recuerdo de esta institución y de la gente que la compone”, para luego retirarse sin aceptar preguntas.

fuente:http://www.dalealbo.cl
    ::portalnet::

2. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xao no ma xD

3. crxzado88

crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual deberian agradecerle los inchas a este loco si igual jugo bien en un principio

4. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Porfin csm

5. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuvo su ciclo fue bueno se lo agradecemos pero eso ya acabo ojalas se valla en buena.

se agradece

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por todo lo que dio, pero ya su estadìa en colo-colo no daba para mas.

7. elchypamogly

elchypamogly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora que se fuera de colocolo cero aporte ese gil...ya ta pasao y wuaton!

8. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Adios, lamepico de hinchas.

9. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por todo ...
    pero ya no estaba al nivel ..

10. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los dirigentes que alfin hicieron una wea buena =) sanhueza en sqp te estan esperando de panelista !!

11. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuanto le pagaron por irse al weon ?

12. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    simplemente gracias capitan!