miren cabro les cuento, no tengo pruebas ni nada pero esto me paso hoy dia como a las 10 y tanto... taba con un amigo weando y hablando afuera de mi casa y derrepente mi compañero me dijo: estoy alucinando o que wea? yo le dije que por que y me apunto al cielo y justo habia una estrella pero las dos estaban girando y dieron una vuelta estaban aproximadas un poco y la otra como que bajo a lo lejos como a la tierra y despues se perdio la wea duro como 5 minutos completos, yo kede como emocionao pal dick intente buscar la camara pero no la encontre, puta les juro que la wea es verda, llame a mi papa, a mi mama a toa mi familia y la gente que iva pasando poca pero iwal se kedo con la boca abierta cuando vio la wea :s fue aca en la comuna de maipu, puta no digo que sean extraterrestres pero de que quede pal dick quede terrible perseguio, pero la wea fue como loca no se, una experiencia como emocionante. eso po, puta algunos no creeran pero puta yo lo vivi y la wea yo senti con los demas esa wea extraña, espero no se que opinen o alguna wea. solo cuento lo que me paso hoy, eso si la wea estaba lejos era como ver dos estrellas solamente que una se giro completa mientras una se quedo hay y una como que bajo y despues la perdi de vista por las casas que no permitieron seguir viendo, pero aca todos quedamos con la boca abierta y pensando. eso era.
men yo vi luces raras en el cielo ayer y hoy como a eso de las 10 tambien ayer solo vi una "estrella" (por como se veia) ke cruzo el cielo la mire por harto rato por si parpadeaba pa caxar si era un avion pero nunca parpadeo la wea y hoy vi otra "estrella" ke iba rapido y le dije a mi vieja porke tabamos comprando en el supermercado mira mama un ovni !, me dijo ke podia ser un satelite y nos kedamos mirando la wea pero empezo a ir mas lento y iba como en linea recta pero si te fijabai bien hacia unos zig zag bien rapidos la perdimos por los cerros soy de la 5ª region La Calera
xuxa la wea que vimos nosotros hizo un giro pero asi perfecto un circulo completo y empezo a bajar en linea recta hacia abajo, todavia sigo como impresionado por la cuestion, pero puta la emocion de ese momento no me la saca nadie, salte como wn como un niño y jugete nuevo wn pero quede pa la cagaa asi
la wea cuatika.. en el norte igual andaban viendo weas volando de echo salio en las noticias hoy en la mñn...
waa la wea cuatica :s no se, pero ahora me hire a dormir puta esta wea la contare como anecdota toda mi vida xD yo kede ya saven.
Yo veo luces raras cuando estoy volao -.- soy un pobre drogadicto xd hablando enserio wn puta la wea loca y te creo por que yo igual he visto weas asi, pero me las guardo por que aca los culiaos de mis amigos no me creen xd
wena cabros, yo igual vi una estrella bajando en un lapso de tiempo muy corto lo cual me sorprendio mucho, para ser mas exacto yo vivo en sn bernardo y la estrela la vi al sur mas al lado de la cordillera si alguien vio la misma estralla en la misma direccion y crean saber algo mas avisen porfa, se que las estrellas estan en constante movimiento pero uno por lo general no alcanza a ver su desplazamiento por eso es que esta wea me llamo la atencion... ya cualkier wea avisen!!!!
men yo soy d pte alto y tb vi una wea rara hacia la cordillera era como una estrella q derrepente aumento caleta la luz y empezo a bajar d apoco y mientras bajaba disminuia la luz q habia aumentado caleta, como iba bajando d a poco la wea agarre la escalera pa seguir sapiando, y la luz desaparecio d un momento a otro onda un pestañeo y la wea ya no estaba, kede mas espirituao q la xuxa
yo goy tmbn vi unas weas como las describi como a esa hora! pero no estaba ni hay con la wea xdd! estaba preocupado de fuamrme el cigarro xdd
yo soy de chillan y el martes 1 de dic. como las 11 pm. vi una estrela fugas bajando terrile de luminosa si, iwal fue bkn jakajjajakajsa! ... pero aparte de eso nada raro.