Viajar en Bus es de lo Mejor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco Franquisimo, 26 Oct 2022.

?
  1. Si, continua

2. Mejor dedicate a otra cosa

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes, me presentaré con un nombre ficticio por supuesto para guardar mi identidad y la de mi Musa, Franco 40 años, Felizmente casado hace 5 años con Julieta de hermosos y lujuriosos 32. Hace tiempo tenia la inquietud y ganas de compartir algún relato de nuestras vivencias, pero, debo mencionar que este relato, tiene que ver con las vivencias de mi mujer, las cuales me susurra al oído cuando hacemos el amor, y que (y esto no puedo explicarlo aún), me prende, me enciende y me calienta demasiado, cuando me relata sus experiencias sexuales, cuando me cuenta lo que hacia, lo que hizo, me la imagino haciéndolo con otro, y se prende mi fuego interior el que puede durar varios días. (A veces pienso que me estoy volviendo loco de amor y deseo por mi mujer). Así que contare, como desahogo, y por morbo, porque quisiera primero compartir mi experiencia y segundo por leerlos, a ver qué les parece la vivencia y experiencia de Julieta.

Este encuentro es uno de mis favoritos, y lo llamare “Viajar en Bus es de lo Mejor”, (la canción dice Tren, pero acá fue Bus). Julieta comenzó su Pololeo muy Joven a los 16 años, con un hombre un poco mayor que ella de 24 años, fue su primer hombre, y como primer amor, estaba bien agarrada e ilusionada, pero, transcurridos un par de años, sale a relucir el talento inigualable de los hombres por cagarla, y claro, mi compa la engañó y lo pillaron chanchito, hasta ese momento Julieta solo tenía ojos para él, como es de esperar, claro, la Joven Julieta perdonó el engaño y el sufrimiento que ello implicó, pero a partir de ese momento, tampoco perdonaría oportunidad de engañarlo y tampoco perdonaría pico por conocer y disfrutar, el que la hace la paga dicen por ahí.

Mi compa viajo por motivos familiares al sur de nuestro largo País, y llevaba varias semanas allá, así que invitó a Julieta ya de 19 años a que lo fuera a ver, y claro Julieta, accedió, se fue con su bolso y pasaje a subir al bus que la llevaría al Sur donde su ¿amado?. Escogió el primer asiento de un moderno bus que llevaba pocos pasajeros, se acomodó bien y se dispuso a disfrutar de su viaje que salía del terminal a las 24:00 hrs, y que cuando despertaría al otro día ya estaría en los brazos de su pololo.

Todo muy normal en este inicio de viaje, y como es habitual, una vez cerradas las puertas, comienza el paseo del auxiliar del bus, un hombre bien pintoso, arreglado y perfumado, según me susurra al oído Julieta, ahh y además simpático y entrador. El Joven Auxiliar comenzó muy profesional y dedicado, cortando los boletos, registrando pasajeros, y cuando ve a Julieta Sentadita sola, fue más simpático y amoroso de lo habitual, transcurridos una media hora, se abre la puerta de cabina del bus, y aparece nuestro joven auxiliar, con una bebida y galletitas para Julieta, quien las recibió muy gustosa, así que el auxiliar hecho el regalo, se sienta junto a Julieta a conversar, así que preguntas habituales, risas y halagos para mi Musa. Se apagaron las luces del Bus, y nuestro Auxiliar se pone de pie rápidamente para ofrecer frazadas a los pasajeros y a Julieta por supuesto, de pronto el auxiliar se va a la cabina, y Julieta se disponía a cerrar sus ojos, sube gente, los acomodan y el auxiliar a la cabina, para mirando muy sonriente a Julieta, quien le devuelve la cortesía, se disponía nuevamente a cerrar sus ojos, cuando se abre lentamente y más silenciosamente la cabina, y aparece el auxiliar que se sienta nuevamente junto a Julieta, la cual pensó inmediatamente “ahh en este viaje parece que no dormiré mucho”.

Y así fueron pasando por pueblos y ciudades de nuestro largo país, a la altura de VI Región, nuestro auxiliar lanza la primera carnada, aprovechando lo sonriente y cómoda de Julieta, y se atreve a acercarse y le roba un tímido beso, al principio se sorprendió Julieta, pero finalmente lo recibe y corresponde muy gustosa, así que cobijados bajo la oscuridad del bus, cortinas cerradas, y frazada, mi Julieta y el auxiliar se fueron besando cada vez más apasionados, será por el vaivén del bus pero fue subiendo la temperatura en esos primeros asientos del Bus. El Auxiliar pasa su brazo izquierdo por encima de los hombros de Julieta para acomodarse y acercarse para besarla mejor, sus lenguas fueron jugando, y tocándose desesperadamente, ambos trataban de suspirar y contener el sonido de la respiración agitada. El improvisado Galán, ya necesitaba más, su pene ya estaba erecto, y mi Julieta ya comenzaba a sentir humedad entre sus piernas, así que no fue extraño que el Auxiliar se atreviera y tocar su teta derecha con su mano por encima de su polera, Julieta suspiro al sentir la mano del auxiliar en su teta, y comenzó a masajearla lenta pero calientemente el Auxiliar, los besos eran cada vez más calientes, comienza a meter la mano por debajo de la polera, llegando al sostén, lo comienza mover, y encuentra la Teta de mi Julieta, quien ya se estremecía de Placer en su asiento, por ese roce y juego con su pezón, Julieta lo ayuda subiéndose ella la polera para dejar sus tetas afuera, simultáneamente mira de reojo a los demás asientos, pero los pasajeros ya parecen todos bien dormidos. Ese fue el Vamos para el Auxiliar, quien se agacha para chupar esas tetas y pezones como si no hubiera mañana, succionada cada teta, y Julieta se mojaba casa vez más. Así que Julieta respirando excitadamente, comienza con su mano derecha a tocar los muslos del auxiliar, dirigiéndose rápidamente a su entrepierna, y bingo, se encuentra el Pico del Auxiliar duro, como le gustan, y lo toca y masajea por encima del pantalón, mientras ajustaban la frazada el Auxiliar comienza a tocar la vagina de Julieta por encima de su pantalón, pasando sus dedos, cada vez que lo hacía Julieta cerraba los ojos, estaba caliente, Julieta se decidió y levanto su cola del asiento para desabrochar el cinturón y el botón, definitivamente quería sentir los dedos del Auxiliar en su vagina, se baja su ajustado jeans y pequeño colaless, para dejar a merced del auxiliar su depilada conchita, húmeda y moría de ganas de tenerlo dentro. Julieta separa las piernas y le desabrocha el pantalón al auxiliar, quería su pico, quería tener su pico en la mano, y comienza a masturbarlo lentamente, pero con una expertise que ya tenía, el auxiliar metía los dedos dentro de Julieta, uno, dos, y tocaba, estaba en las nubes, se chupaba los dedos y volvía a meterlos, por su parte Julieta también lo tocaba con frenesí, cuando siente el Pico húmedo del auxiliar, se agacha y comienza a pasar su lengua por su húmeda cabeza, degustando esa gota de líquido preseminal que se asomaba, y empieza a Chuparlo, se lo mete todo en la boca, sin hacer ruido, y el auxiliar le metía los dedos y masturbaba desesperadamente. Julieta Chupaba y Chupaba, quería esa Leche caliente en su boca, quería saborearlo, así que chupo hasta que el Auxiliar contendiendo su gemido y grito de placer, exploto su semen en la boca de Julieta, quien chupo hasta que ya no quedo ninguna gota, se levanta y traga el exquisito semen recibido y le dice al oído al auxiliar “que rico tenis el pico”, el auxiliar estaba en éxtasis total, comienza a meter cada vez más rápido los dedos en la concha de Julieta, hasta que se viene, fue un orgasmo exquisito, apretaba con sus manos el asiento, como queriendo ahogar el grito de placer que venía desde su concha, una vez acabado ambos, se arreglaron sus ropas, y el Auxiliar se dirige a su puesto de trabajo, Julieta ya calmando su agitada respiración, mira su reloj y por la ventana, está a pocos momentos de su destino.

Al llegar a destino el auxiliar amablemente ayuda a bajar las escaleras del bus a Julieta, le da la mano, la misma que hace un par de minutos estaba dentro de su concha. Julieta baja, da unos pasos y le da un beso en la boca a su novio que la esperaba ansioso, si, la misma boca que hace unos minutos degustaba el semen del auxiliar.

Bueno esta es una de las historias que me encienden y que pido a Julieta me diga al oído cada vez que culiamos, me encanta revivir esos momentos,

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Genial. Que mejor oportunidad para sacarse la calentura. Le falto ser penetrada con frenesi en el baño.

A PrincePenkista le gusta esto.
  3. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Si la verdad es que si, pero en el relato he tratado de mantener al pie de la letra lo que me susurra al oido Julieta, y como sucedieron los hechos, hay otras en que sii y uuffff saludos Bro!!!

A criss10 le gusta esto.
  4. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    que buen relato, qede recaliente faltan fotos de la musa para deleitarnos :p Espero siga escribiendo mas relatos calientes

A Franco Franquisimo y PrincePenkista les gusta esto.
  5. El Moan

El Moan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena historia Franco, bien relatada, gracias por compartir y ojalá vengan más.

A Franco Franquisimo y PrincePenkista les gusta esto.
  6. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    674
    Buen relato, se agradece el aporte.

A Franco Franquisimo le gusta esto.
  7. takemeoutofrange

takemeoutofrange Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Buena historia Franco!

A Franco Franquisimo le gusta esto.
  8. Valesban

Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena historia... nos dejos super prendidos.

Saludos