Noche de películas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por supertoro010, 4 Nov 2022.

1. supertoro010

supertoro010 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto ocurrió hace algunos años, antes de las famosas noches de "netflix", una ex muy apañadora y con unas tetas de maravilla, de esas que es imposible no mirar cuando las ves por la calle.
    El clásico panorama, acostados en mi cama intentando ver una película, lo que se convierte en cariñitos y finalmente un calenton manoseo mutuo.
    Comenzamos con mi mano por sus tetazas (realmente eran ricas y grandes, necesito recalcarlo), primero por encima, luego desabotonando su chaleco, metiendo finalmente la mano completa bajo su sostén, amasando y presionando con pasión su rico pezón. Ella a su vez acariciando mi paquete por sobre el pantalón, ya listo para el combate.
    Ya entrando en calor, muchos besos jugosos y se sube encima mío, rápidamente blusa fuera y ágil desabrochada de sostén, para liberar ante mi esas dos maravillas de la naturaleza. Las chupé como un bebé, acariciándolas suavemente por todo su alrededor. Ella se comenzó a mover calentonamente sobre mi, mientras jugaba con sus melones.
    Se baja, se acuesta a mi lado, donde aprovecho de sacarle los jeans, quedando sólo en una tanguita negra hermosa. Mientras tanto, me saca mi pantalón y bóxer todo de una, tomando de inmediato mi pene y masturbándome suavemente, nos besábamos con mucha pasión, cambiaba entre su boca, cuello y tetas, mientras aceleraba el ritmo de su mano en mi pene. Ahora subo yo, besándola apasionadamente, estuvimos así un rato, hasta que me toma de las caderas y se lleva mi pene a su boca, me senté sobre su pecho y lo chupaba como diosa, estuvimos así varios minutos, hasta que, por primera vez, me ofrece sus ricas tetas para una rusa. Qué maravilla más grande, movía mis caderas lentamente, mientras ella apretaba sus tetas hacia el medio, a veces me quedaba quieto y ella se movía arriba y abajo, luego alternaba entre chuparla y rusa, no quería parar, estuve a punto de acabar... luego se sienta en la cama y yo quedo de rodillas, continuando con una chupada de ensueño, me pide que me siente al borde de la cama y ella se arrodilla en el piso, me vuelve a ofrecer sus tetas para una rusa, ahora ella hizo todo el trabajo, se movía de forma espectacular, arriba y abajo, presionando sus tetas contra mi pene, me lo chupaba, me masturbaba, nuevamente al borde de acabar. Se para, por fin le saco su tanga, me acuesto y ella se monta encima, se lo mete de a poco, hasta que ya está completamente adentro, arquea su espalda y comienza a moverse, primero hacia atrás y hacia adelante un buen rato, luego apoya sus manos en mi pecho y comienza arriba y abajo, alcanza un nivel frenético, hasta que acaba con un grito y se acuesta sobre mi pecho, la acomodo, la tomo de su culo y sigo moviéndome yo bajo ella, se levanta un poco y deja sus tetas delante de mi cara, las chupé enteras, mucho mucho, retomó el ritmo y me comenzó a cabalgar nuevamente, la tomo de las caderas y la acuesto sobre la cama, abre las piernas, paso mi brazo bajo su cintura, levantando su vagina y la vuelvo a penetrar, muy rico, tomo sus piernas y las pone delante de mi pecho, patitas al hombro, entraba hasta el fondo, una sensación espectacular, me atrapa con sus piernas y vuelve a tomar el control, libero mi brazo y le masajeaba las tetas, no podía dejar de mirarlas!! saco sus piernas de mis hombros y la giro hacia un lado, se lo sigo metiendo, meto un dedo en su boca y lo chupa muy rico, la tomo de nuevo y la acuesto de guatita, la vuelvo a penetrar suavemente por atrás, agarrándola del pelo, se acomoda para ponerse en cuatro, se lo metía muy rico, comenzó a aumentar el nivel de sus gemidos, me pedía que se lo metiera más rápido, la abrazo y vuelvo a jugar con sus espectaculares tetas, me pide que no me mueva y comienza un movimiento rapidísimo, gritaba de placer, ya no daba más, me pide que me acueste atravesado en la cama y me monta de espaldas, ella parada al borde de la cama, tenía una panorámica espectacular de su culo, no muy grande, pero perfectamente redondito, abre mis piernas y cierra las de ella, una sensación espectacular, saltaba sobre mi pene, los gemidos ya eran gritos, todo muy caliente. Me cierra las piernas, abre las de ella y me vuelve a montar, todavía de espaldas, un movimiento irrepetible, adelante, atrás, circular, arriba, abajo, ambos jadeábamos, me avisa que va a acabar de nuevo, no aguanto más y le suelto toda la leche dentro de su vagina, no dejó de moverse hasta después de un rato, que se acuesta de espaldas sobre mi, estábamos mojados completos, se da vuelta, me besa y me mira con una sonrisa picarona, sabíamos que había sido nuestra mejor sesión de sexo (hasta ese momento)... Nos besamos nuevamente y nos quedamos acostados agotados un buen rato.
    En ese tiempo compartíamos departamento con unos amigos, de los cuáles tuve varios comentarios de esa noche, no pasamos desapercibidos jajaja.

Espero contar más encuentros con ella, fue una relación muy caliente xD

xalitro, Elojodelapapa, criss10 y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Caliente experiencia....faltó solo el *

3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Buen relato colega, gracais por compartir