Un incomodo episodio vivió Pilar Sordo en el programa de televisión argentino "Almorzando con Mirtha" uno de los espacios televisivos tradicionales los domingos por la tarde en el país trasandino. El tenso momento se produjo cuando la conductora del programa Mirtha Legrand la interrumpió para leer un polémico mensaje recogido desde Twitter. "Yo no sé si leerte esto Pilar Sordo", comenzó diciendo Mirtha. Pero segundos más tarde, optó por dar a conocer lo que estaba sucediendo en las redes sociales:"Polémica en Twitter. Carolina Aguirre, ¿la conoces? Dijo: 'Pilar Sordo es una reaccionaria, meteculpas, machista y homofóbica, que odia todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro' ¿Qué contestas a esto?". A lo que la Psicóloga respondió "Wuau... La verdad que no la conozco, pero homofóbica no soy, tengo muchos amigos homosexuales. Trabajo por el matrimonio igualitario en mi país. ¿Qué voy a ser peligrosa? No soy ni sabía ni luminaria. Soy menos que muchos que leen mis libros. Pero lo que sí soy es muy trabajadora y yo investigo por años. Igual puede opinar distinto, pero nada de lo que dice tiene un asidero real. No soy machista, he defendido a la mujer por años. Hay un desconocimiento profundo de esta persona respecto de mí. No conoce mi trabajo y si quiere conversar conmigo bienvenida sea". Finalmente, Mirtha le pidió disculpas a Sordo, rompió el sobre con el mensaje y le pidió a la producción que no le pase más este tipo de comunicados. El Epicentro http://elepicentro.cl/?p=27821
en Argentina no tienen flitro, quien va tiene que ir preparado....buenas respuestas pero le habría agregado algo sarcástico de yapa....
Me gusta la forma que tiene de abordar los temas Pilar. Se nota que investiga mucho antes de dar sus clases o escribir libros. Feo lo que le trataron de hacer, creo que en Argentina son así. Me gusto la respuesta que dio.
No es de extrañar en Argentina....trabajan bien en la producción de ese programa y la Sra Legrand se las sabe por libros
pilar sordo es la guia espiritual de muchos chilenos...bueno eso explica el como estamos....una mierda.
INSÓLITO...no creo que haya sido una encerrona de la sra. mirtha, sólo una desubicacion de los productores del programa para tratar de causar polémica, de todas maneras no me extraña de la tv argentina