trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por karenkas85, 19 Feb 2023.

1. karenkas85

karenkas85 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba a punto de cumplir los 30 años y sabía que era el momento de cumplir mi mayor deseo hasta el momento: experimentar un trío. Después de elegir cuidadosamente a mis dos compañeros de juego, nos reunimos en la cama, desnudos y llenos de excitación. Al comienzo, nos dimos muchos besos y caricias. Estábamos emocionados por explorar más uno del otro, y eso fue exactamente lo que hicimos. Comenzamos con una estimulación mútua y besándonos apasionadamente, yendo de uno al otro. Después de esto, continuamos con encantadoras posiciones sexuales, disfrutando todos nuestros cuerpos. Los dos hombres estaban frente a mí, acariciando mi cuerpo. Me sentí muy deseada y disfruté de cada toque que me dieron. Una vez que todos estábamos bien lubricados y cómodos, procedimos a la penetración. Los dos hombres entraron por segunda vez en mí, uno por la vagina y el otro por el ano. Esta doble penetración fue increíblemente conmovedora. Estaba muy excitada y sentí mi cuerpo temblando de placer. Cuando llegamos al clímax, fue maravilloso. Yo estaba gimiendo y gritando de satisfacción, mientras estos dos hombres me complacían a mi antojo. Esta experiencia me hizo sentir como una reina y fue una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. Terminamos abrazados y platicamos de nuesta experiencia.

A xalitro y criss10 les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    se agredece! muy corto sii, faltaron detalles y mas contexto

3. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    para el primer relato estuvo bueno
    con aspectos para mejorar pero se agradece.
    Saludos!