Crisis de panico

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Marcosurchile, 5 Abr 2023.

1. Marcosurchile

Marcosurchile Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola. Como estan? Quisiera contarles algunas de mis experiencias y vivencias estos ultimos años, siento que escribiendo me desahogo de todo lo que he pasado.

Mi nombre es Marco, mido 1.80, 29 años, a pesar de no ser feo, soy el típico chileno promedio. Mi pareja Constanza (Coni), 1.60, de 27 años, pelo castaño, piel blanca y grandes ojos cafes claro, muy buena delantera y una colita grande que llama mucho la atención. No tenemos hijos, nos conocimos en la u, donde ella terminó técnico en administración y yo no terminé tercer año. La verdad nunca supe como una mujer así se habia fijado en mi, porque es muy guapa.

Lo mejor que tiene la Coni es su boquita, labios rojos que sabe ocupar muy bien, porque sus orales son de maravilla, tiene una tecnica increible que al principio de nuestros encuentros me mandaba cortado de una. Siempre me gustó que fuera tan caliente y a ella le gustaba recibir mis acabadas en la boca y en la cara. Disfrutaba esparciendose todo en la cara como si fuera crema facial.

Antes de conocerla a principios del 2019 ella habia sufrido la perdida de su papá que por un accidente de autos murió. Ella estuvo en el accidente pero no tuvo heridas graves, pero por haber vivido esto sufría crisis de pánico muy fuertes.

Cuando supe su condición ya estabamos emparejados y el punto es que cuando la Coni escuchaba una sirena sufría ataques de panico y se desmayaba.

En su tratamiento tomaba pastillas, relajantes musculares y jarabes para calmarse y recuperarse. Siempre y para todos lados andaba con su bolsita con medicamentos

En una tarde que estabamos solos en la casa donde vivía, mientras regaloneabamos, recien bañados preparandonos para tirar, pasó por la calle una ambulancia con toda la bulla y la Coni se puso nerviosa, se tomó unos tragos de jarabe, se metió unas pastillas a la boca y se acostó en la cama, se acomodó para dormir y se desmayó. Imagínense yo al lado de ella y ella desmayada sin nada de ropa ! Le hablaba y nada, la tocaba y nada. Como a los 15 minutos empezó a despertar de a poco entre gemidos. Yo estaba super preocupado, no sabia que hacer, y la Coni despertaba lento y entre dormida me empezó a decir: Marco quiero que me lo des, ... te quiero dentro mio,.... quiero comerte....

Y entre la preocupación y la calentura que me dió trataba de despertarla, hasta que despaviló y despertó. Ahí me contó que los medicamentos que tomaba la hacian sentirse caliente al despertar. Yo le dije al tiro que estuve a punto de aprovecharme pero me ganó la cordura. A lo que ella me dijo: lo hubieras hecho no mas, me hubiera encantado despertar chupandote.

Despues que me dijo eso me acerqué a ellá y me empezó a chupar el pico con tuti, como muerta de hambre, de verdad estabamos muy calientes. Se metía siempre hasta la mitad, de vez en cuando me decia que le llegaba hasta ahí, que su boquita no tenía mas espacio, pero lo hacía muy bien, se lo pasaba por todos lados dentro de su boca. Ella se puso de rodillas, yo parado frente a ella y mientras me chupaba con una mano afirmaba el pene ahí tranquilamente y despació me comió, le pasaba la lengua, lo sacaba de la boca y se lo pasaba por los labios. Lo puso frente a ella y lo escupió, le gustaba siempre hacer eso, para despues dejarlo bien lubricado para meterselo. Nuestra pose favorita: en cuatro. Tremendos cachetes se le veían en esa pose, mientras le daba duro se movía su potito y cuando le daba nalgadas se quejaba, me pedía que le diera duro pero que no le pegue tanto. Terminamos de tirar como casi siempre, ella de rodillas, chupandomelo hasta que le dí la leche en la boca que esparcía en sus labios, cara y cuello. Que cosa mas rica ver eso.

En una oportunidad cuando estabamos en la casa de su mamá, le dió angustia y me pidió que la acompañara porque se iba a ir a tomar sus pastillas a la que era su pieza. Yo la acompañé y se tomó su medicina y me empezó a decir: ojalá despierte con un pico en la boca ..... o contigo arriba mio ....o despiertame dandome duro, cosas así. Yo estaba duro y listo para la acción cuando en un dos por tres se relajó y se durmió. Igual pensé que era como abusar de ella y que estaba mal, pero eso quería ella, así que le desabroché su blusa y esas tetas se le veian tan ricas en sosten de encaje que me tiré a comerselas como muerto de hambre. Sosten para abajo y a comer ! Le pasaba la lengua por todos lados, esos pezones se iban poniendo duros cuando los chupaba. Mientras comía, con una mano empecé separar sus piernas y a tocarle por encima de la calza que llevaba puesta y de a poco empezó a gemir. Yo feliz corriendo mano y chupando tetas cuando empezó a despertar. Gimiendo entre dormida, me dijo: quiero chuparte el pico, quiero comertelo todito. No la pensé dos veces y me instalé, acomodandome entre sus labios y me empezó a dar una chupada lenta pero muy buena. Ella estaba acostada de lado y yo de rodillas sobre la cama. Se comía la pura punta y se la pasaba de un lado de su boca a la otra y se notaba en sus mejillas como se lo comía. De pronto se lo sacó de la boca y me dijo tocame las pechugas y ahí ya estaba en la gloria, no sabía si estaba despierta, le dije: Coni me tení mal, quiero acabar ya. No me dijo nada y seguia chupando, le volví a decir: estoy a punto ya de acabar. Y siguió chupando!. Ahí los movimientos eran mios, ella con la lengua un poco afuera y yo moviendome. En eso no aguanté mas y le eché todo en la boca y salpicó en su cara. Ahí vi sus ojos mirandome con cara de maldad, siguió chupando despacito y me dejó limpiecito al campeón. Después de pasarle la lengua por todos lados me dijo que no sabía como empezó y que despertó cuando ya estaba acabando. Pero que le habia gustado y si se podía hacer de nuevo que lo hicieramos.

Así pasaron un par de veces mas.

Ojalá les guste mi historia

xalitro, ltdesp, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    bueeen relato compa! entrenido y bien escrito
    me imagino que se debió sentir incomodo en el momento... pero había permiso así que todo bien.

A Marcosurchile le gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Qué triste lo que le sucede a ella....pero por otro lado...calientes historias

A ltdesp y Marcosurchile les gusta esto.