Pediatra degenerado grabó videos de violaciones a sus pacientes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 24 Feb 2010.

1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Earl Bradley es el nombre de este viejo ctm, que abusaba de sus pacientes y ademas las grababa para su deleite.

De sus 103 victimas, hay una guaguita de 3 meses :(

Gracias a una pista que dio una de las niñitas de 2 años, se puedo detener a este tipo.
    La niña, le conto a su madre que el doctor, le habia hecho daño luego de haberla llevado a un sotano.

Ojala que este wn no salga nunca mas de la carcel, y de pasa le toque la celda del mandingo de la carcel.

Saludos

::portalnet::

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    la cuarta fuente este es una noticia internacional no chilena

Un jurado de investigación acusó a un pediatra de abusar sexualmente de más de 100 niños, después de que la policía allanara sus oficinas, confirmaron hoy fuentes judiciales de la localidad de Dewes, en el estado de Delaware.

Earl Bradley

Específicamente el gran jurado del condado de Sussex indicó que Earl Bradley, de 56 años, violó a 102 niñas y a un niño y que filmó en vídeo muchos de sus actos.
    En diciembre pasado, a Bradley se le había acusado de violar a nueve niñas, señalaron las fuentes. La acusación “reabrirá dolorosas heridas para Dewes y la comunidad del condado de Sussex”, señaló el fiscal Beau Biden al anunciar la acusación del gran jurado.
    Los cargos se dieron a conocer después de que las autoridades confiscaron documentos y vídeos que ahora están bajo análisis de la policía local y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
    También han sido congelados los bienes de Bradley, los cuales podrían utilizarse para compensar a las víctimas de sus abusos, indicó Biden en una declaración. Según el portal en internet delawareonline, se trata de una de las más atroces denuncias de abuso sexual presentadas contra un médico en la historia de Estados Unidos. Añadió que los vídeos revelan imágenes de “depravación increíble”.
    Algunos muestran a niños de escasa edad a quienes Bradley les grita mientras comete actos sexuales, incluyendo una niña que llegó a su consulta para tratarse un problema de la garganta y a la cual penetra con un dedo. Además de Bradley, la acusación incluye a “BayBeews Pediatrics”, la clínica donde trabajaba el pediatra y donde habría cometido los crímenes, así como a Bradley Family, una corporación que manejaba sus inversiones, dijeron las fuentes.
    Agregaron que probablemente el juicio se lleve a cabo a finales de este año y que el pediatra permanecerá en la prisión de Smyrna, a menos que pueda pagar una fianza de 2,9 millones de dólares.

#2 sharpito, 24 Feb 2010
    Última edición: 24 Feb 2010
  3. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek: Cochino qlao ... ojala k lo maten a pichulasos en la carcel

se agradese

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero... y cómo pasó esto?... si se supone que es pediatra, una mamá o papá siempre los acompaña, los niños no pueden estar solos con un médico...

Ojalá se lo violen al degenerado...

5. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    conchesumadre.. que se lo pongan por el resto de su vida.. y si bacelina

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    conxesumadre pa grande se agradece la info

7. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    aaa maricon qliao ... a este wn o se la cortan en la carcel o le dan durante la cadena perpetua ... csm nomas ...

8. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que lo empeloten y lo dejen al medio del patio de la carcel, pa que entre toos los presos lo hagan recagar.

9. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke pague kon sufrimiento!

10. EnzoK9

EnzoK9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mente klia emferma ojala le den cadena perpetua y se lo violen en la carcel!.

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    viejo qlo enfermo cortenle las bolas al qlo

12. the beto

the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x 22222