Vicepresidente de Bolivia: Si Chile está bien “es gracias a nuestro cobre”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 12 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son bolivianos weon, nada importante

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bolivia no era el pais donde queman y matan gente sin jucio previo ?

3. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se consecuente o eres un hipocrita...habre tu casa a los inmigrantes, llevalos a vivir contigo...NO TE QUEDES EN EL MISMO DISCURSO BARATO QUE CIERTO PERSONAJE DEL FORO, es super facil regalar lo que no es de uno, si de verdad crees lo que escribes demuestralo

4. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaja acaso chile no le habre las puertas aextranjeros akkajajjajaja . no me venga con weas kakakakjjajajajasi com explotan extranjeros capitalistas y hacen mierda nuestro pais , en ves de hacer mierda nuestro pais contruyamos para vivir mejor ... usted es un simio acostumbrado o ciego al pelear y defender una wea que no es de nadie compare

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.944
    ollanta y evo llegaron a presidentes con un discurso profundamente anti chileno osea wn que estos tipos si te ven mínimo te ofrecen combos cuando intentes siquiera abrazarlos amistosamente.

por que chile debe ceder SU territorio para alimentar la codicia de otros, por que debemos nosotros ceder lo nuestro por la hermandad cuando es un cuento tonto solo para los medios, no se declaro la independencia de chile para que después la regalemos para siempre a unos monos que no saben siquiera hablar el idioma, la hermandad lo único que hace es camuflar mezquinos intereses de unos populistas.

no entiendo, webean en este país con el cobre que tiene que ser chileno y que no tiene que estar en manos extranjeras pero brotan como callampas los weones que quieren entregar nuestros recursos a bolivia y peru con esa postura no se como pueden predicar.

6. DARKTHRONE_6_6_6

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los territorios ya estan trazados , es casi imposible que vengan a quitar tierra chilena , pero yo apoyo la salida que pudieran tener al mar , no nos quitan nada , no nos roban nada , no nos compran nada para venderlo en chile a costos mas caros , esa es mi politica , y si el compadre que hizo el tema tiene que ser abierto a diferentes posturas ya que si fueramos todos planos seria una mierda de mundo ... saludos

7. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Pobrecito, mijito lindo cuando usted sea capaz de ganarse la vida sabra que las cosas son caras y nadie te regala nada, si usted quiere regalar lo que con trabajo le costo bravo ...lo aplaudo, pero no venga aca con discursos baratos de pendejo a decir que hay que regalar lo que no es tuyo, tu vives en el norte ?, tienes familia ?....eres el tipico santiaguino que se queda en el discurso pa las masas y quedar bien con todos, sabes algo pegate un pique a bolivia y mira como es ese pais en verdad a ver si duras 6 meses viviendo haya.

8. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.944
    como puedes decir que no pueden quitar territorios a chile para luego decir que estas de acuerdo con dar, que no nos quitan nada loco es la tremenda contradicción, las fronteras como dices ya están trazadas no puedes permitir que nadie te diga que tengas que ceder por que eso significa que les das el pretexto para futuras demandas donde tengas que ceder territorio.

mentalidad mierda oye, que tengamos mas de 4 mil km de costa no significa que tengamos que regalar, eso es pecar de atrevida ignorancia por que es el único recurso que de verdad nos da algo mejor que los pocos recursos que entrega la cordillera, vivimos de frente al mar y no puede ser que tengas un discurso a espaldas de este.

la postura del país tiene que ser una sola y es decir NO al capricho boliviano por que el problema de ellos no es el mar si no su propia mente.

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como le lloran los bolsillos xD

10. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

hablas como ave del terror...sera jajajaj

Pd: Si bolivia tiene acceso soberano al pacifico perfectamente podria habrir una zona franca con eso mata a iquique, sacaria sus exportaciones y pescaria parte de lo que saca paraguay con eso mata a los puertos de arica, iquique y antofagasta...pero como eres un santiguino eso no lo sabes ni te importa, sabe mijo lindo vea mas haya de su vision centralista, hablas de los gringos y no se que wea pero no tienes idea de la realidad del norte, yo soy nortino y te digo que en la zona NADIE LE QUIERE DAR MAR A LOS BOLIVIANOS, salvo 2 o 3 comunistas que no los pesca nadie

11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.944
    exactamente, hay las mil y una infinidad de razones para NO dar mar a bolivia por que simplemente es matar a chile mismo.

12. DARKTHRONE_6_6_6

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jjajajajaj soy del la sexta region , he viajado hasta san pedro de atacama , se que le norte tiene una vasta poblacion de extranjeros sudamericanos , ustedes ponen balas donde no hay que ponerlas , crean conflictos ficticios para asustar a los mas ciegos? , , yo solo digo paso riguroso y controlado a los territorios chilenos bien fiscalizados porque deberiamos temer viejo ? , osea respondeme eso porque deveriamos temer compare cuando nuestro pais nos protege de que no haya nada mas aya , o no confias de tu pais ? o es una mierda este pais en el tema de las leyes , coimas , infraciones a la ley y eso , explicate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas