Mientras veia la franja electoral ( lleguè al final el otro dìa, a la de MEO y Arrate), vi algo en la de MEO que se me hacia conocido, y chan chan!!.. Era una copia de un video que habia visto acà mismito!!! Mirenlo y juzguen.... Franja Meo SOUR - Hibi no Neiro se llama el grupo original Me lo esperaria de cualquier candidato , menos de M.E.O.... Saludos P.S.: En realidad no busquè si estaba, asi que, si estaba, sorry...
0 creatividad estos zanganos...imagenlos como presidentes. Pasarian la mayor parte del tiempo haciendo elongacion testicular...
pero estas franjas no la hacen los candidatos las hacen otros weones xD no tenia idea de hibi no neiro
ES MI IDEA O EN EL SEGUNDO 52 AL 55 SALEN DOS MINAS DANDOSE UN TOPON ?? IO CAXO QUE ES LA MAMÁ Y LA HIJA :s
Pffff si queda claro que la creatividad es cero y el plagio es el 100% en este pais, el otro dia me daba risa en las noticias del 13 sobre pirateria y derechos de autor y le ponian de fondo a la nota musica de starcraft, y de animacion Japonesa yo me pregunto ¿Habran pagado derechos los de la TV por usar parte del producto de Blizard o habran pedido que sea permiso para usar musica de Yokko Kano en sus programas... incluso en programas uno puede deleitarse con bandas sonoras completas por ejemplo de piatas del caribe o transformers.......... Verguenza Ajena por eso... Chupenlo! sigo pirateando para mi no para todo un pais como estos wns! mas encima ganan cualquier lucas!