Frases Célebres de Fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jazzmen, 29 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jazzmen

jazzmen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentaristas: 2 cabezazos dentro en el área es gol... Técnico que debuta, gana... En la altura, la pelota es más liviana... El que es bueno, es bueno, el que es malo, es malo y el que es maomeno, es maomeno... y voh soy feo... El centroshot siempre causa problemas.... Es un penal con barrera.... El tipo juega fuerte, pero con buena intención... En los 5 primeros minutos nunca expulsan a alguien... Es una especie de córner corto... No pararon a un jugador delante de la pelota, los sorprendieron en el tiro libre.. No hay un partido igual a otro... Cuerpo caliente, mente fría para definir... Nunca hay que celebrar hasta que el árbitro de el pitazo final... Los partidos duran 90 minutos... El 2-0 a favor es el peor resultado... Una jugada llena de fútbol, llena de talento... Buen árbitro, pero le falta personalidad... Se le fue el partido de las manos... No se que sacan con alegar, si el arbitro ya lo cobró... Hay que aprovechar el hombre de más... La pelota busca la mano... Los brasileños juegan bien porque se acostumbran a jugar en la playa... En Europa juegan bien porque tienen buenas canchas... El que quiso no pudo, el que pudo no quiso... Su majestad el contragolpe...

Jugadores: Todo queda dentro de la cancha... Siempre quise darle esta alegría a nuestra maravillosa hinchada... En este equipo no hay titulares ni suplentes, somos un grupo... Vamos a dejar todo en la cancha... Lo importante es que el equipo está ganando... Mi máximo sueño es ir a la selección... Revertiremos esto con el trabajo de la semana.... Hoy en día ya no hay rivales débiles... Yo no dañaría a un compañero de profesión... El fútbol es de hombres... Es el mejor técnico que tuve en mi carrera... En la cancha somos 11 contra 11... Cuando entramos a la cancha nos olvidamos de la plata que nos deben... Espero que se me den las cosas... Es fácil hablar afuera, hay que estar adentro... Debo asegurar el futuro de mi familia.... A mi nadie me regaló nada...

Relatores: Le dijo "hágalo"... Le recordó a la mamá... Salieron ganando desde el camarín... Era más fácil hacerlo que errarlo... Con la alegría de siempre, papá... Tuya, mía, para ti, para mi, tac.. tac.. tac.. Trepa, trepa, trepa, trepa... Le pone paños fríos.... Pide penal... y no se lo dan... Puede cambiar el marcador, pero no el ganador.... Los goleadores son así... tienen una y la echan dentro... ¿Sabés por que lo echaron?, por buen tipoooo.... No lo cante, no lo grite, no se abrace... Le mete los pelos... Sentarse señores... Le quita el balón en forma quirúrgica... La figura para usted, don Niembraaa? (... en un ratito le contesto... ) Que digo gol, recontra golazo... Me pongo de pie... Justicia divina !!... Todas las cabezas todas, en el área de... Es un golón... Eso le pasa por chupón !!!.... Veinticuatro para veinticinco.... Lo lleva rienda corta... Pedazo, pedazo de gol... Aquí comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo... Gol? Gol! cantalo-cantalo-cantalo... Cóooooooooorneeeeeerrrr..... núuuuuumero ! (... ocho...) Milagro en el área de.... Ahí estaaaaaaaaaggggghhhhhhhh..... Atenciannnnnn..... Sambombazo !... Esa pelota quería red, esa pelota quería grito de gol.. Oooofffffff...oooofffffff...ooooffffffff...... No estamos soñando, es verdad.... Lo anunció con letras de liquidación... Están todos locos, están todos crazy...

Mujeres: ¿Por qué no le pega nunca al arco?.. ¿Qué cobró?.... Te apuesto que pierden ja ja ja ja.... Son más malos... ¿Cúal es Chile? ... ¿Ya va a terminar?... ..y ese ¿quién es?... ¿Es necesario que echís tantos garabatos?... ¿Gol de nuevo? ¿Pierden 3-0? ¿La cambiamos?... No te pongai así, si no es para tanto... Ese cree que se ve bien con ese peinado, ja ja ja... ¡¡¡Que sacai con gritarles, si no te escuchan!!!... ¿Qué pasa si empatan?... ¿Qué significa que cobre off side? (... esteee.. cobró foul)...

5 mejores jugadores de la historia:

Di Stéfano: "A los de primera nada tengo que enseñarles, no son de primera si no saben todo" "Está bien que no atajes las que van al arco... pero me me metas las que van afuera" "Jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Franz Beckenbauer: "Hubo un año en el que jugué 15 meses" "Sólo existe una posibilidad... o perdemos, o empatamos, o ganamos" "Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo"

Cruyff:
    "Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos ó estén durmiendo" "Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Ni demasiado pronto, ni demasiado tarde" "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" "Todo el mundo sabe jugar fútbol, si le dejas 5 metros de espacio"

Pelé: "Voy a decirles algo aparentemente blasfemo, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy mas conocido que Jesucristo?" "Les puedo asegurar que jamás habrá un nuevo Pelé, pues mis padres rompieron el molde después de mi nacimiento"

Maradona: "Pelé debutó sexualmente con un pibe y le pegaba a su jermu" "Déjenme vivir mi vida, yo no quiero ser un ejemplo" "Nací en un barrio privado.. privado de luz, privado de agua... " "Shilton no me invito a su despedida del fútbol, ay mira que mal que estoy, no me invitaron a la despedida de un arquero, de un arquero, por favor..." "Cuando me drogaba no me aventajaba, me perjudicaba, tenía 2 enganches menos... " "Se lo grité a la cámara, si, pero no por estar zarpado, como dijieron algunos giles. Se lo grité a la cámara para que todos se enteraran de que había vuelto, de que estaba allí"

via: charlatecnica.cl

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jjjjaajaj wena cumpa

3. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro

como consejo, pa la otra resuma

porke igual da paja el ya ver tanto texto...

se agradece =

4. jazzmen

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el consejo, pero q yo sepa nadie te obliga a leerlo todo jeje

5. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaj
    ta weno el de las mujeres! tipicas frases de minas!

6. jazzmen

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    faltaron jje

COMENTARISTAS:

-El arbitro tiene un reglamento para los equipos grandes y otro para los equipos chicos.
    -Ese arquero no vuela ni fumandose un porro.
    -Ese jugador juega solo para la tribuna.

JUGADORES:

-El arbitro nos inclino la cancha.
    -El entrenador tiene derecho a poner a quien mejor le parezca.
    -Hicimos todo lo posible para ganar
    -Vengo a un equipo que tiene una gran hinchada y un lindo estadio.

RELATORES:

-Se vieneeeee Boooocaaaa.
    -Es un gol de otro partido.
    -Saqueeeee si quiere ganar.

MUJERES:

-Por que ese jugador se pinta el pelo?

7. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    MUJERES:

-Por que ese jugador se pinta el pelo?[/quote]

Wajajajaja nunca e escuchado a una mina que diga eso....xD ta bien aportar pero sin mentir ... xD.

Gracias por el aporte loco taba weno me cague de la risa

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Se agradece

9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    relatores:
    barrilete cosmico , de que planeta viniste ( victor hugo morales en el gol mas hermoso de la historia)
    es orsay o estoy crazy!!
    share up macaya!!
    siamo fuori.. relator italiano al quedar italia fuera de la final en el 90.
    entrenadores:
    la pelota no dobla ( passarella en quito)
    paso a paso ( mostaza merlo)

10. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena , wen aporte

11. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pensaban ke eran videos.....juegue

12. albocba

albocba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj me cague de la risa...las minas tipicas preguntas weonas....
    ademas mi mina me dice ..vas a ver como corren detras de una pelota??...cuak.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas