[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] El mas WEON del Año en que no morimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 16 Ene 2013.

?
  1. NWOBHM :(Krusty)

75,8%
  2. Franz Beckenbauer ( EX RITHRASH O CABEZON

30,3%
  3. Sir Collective Soul:(Cantinflas)

24,2%
  4. Death Awaits Me. (GIN)

18,2%
  5. Necrodynamic (CARITAS)

15,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Si los weones de MTD fueran semillas tendríamos forestado todo el norte hasta Tacna. Estos bicharracos se venden por kilo. Se reproducen como amebas , porque ese es su aporte a este sucucho. A veces nos sacan risas; otras no dan mas k pena. Provocan diluvios con su llantos. Se mandan frases celebres, lloran, patalean, putean o hacen el ridículo.

Como buenos payasos de circo muchos de estos buscan un trozo de prieta del mayor de los weones, el elefante sagrado de MTD, El asesino de cuanta silla y cleta kedo viva por ahi. Patron oficial de todos los weones: don Buko corleone.

Otros weones se refugian en poleras de santo patrones de la inquisición noruega como es el flaco de Burzum y asi espantan nazis k no le tocaran su oscura humanidad.. asi otros qls mas aweonaos aun llegan a “moderar “ a un montón de aweonaos después de haber pasado a ser un payaso bm teñido, les metio el dedo a unos cuantos pelagatos k se juraban bacanes y salieron arrancando de un pendejo weon, cuyos unico poderes provenian del koleston y el raspao de muralla chilombiano :lol:.

Otros weones mas tristemente aun han fenecido traspasados por su propia espadas de dolor: muertos, putrefactos, caidos, exiliados de este foro. De esos solo se puede guardar un minuto de silencio.

Pero como deciamos estos especímenes se reproducen bajo la complicidad de la noche sin k nadie los detenga. Y después de tanto weonaje nombrado sin importancia vamos a los verdaderos nominados k hacen de este lugar un circo mas gracioso k todo el zoológico de la capilla y morgue junto jajajajaajaja.

Pero bueno vamos a lo k nos compete candidatos:

NWOBHM :(Krusty)

Este wn llego altiro llamando la atencion de lo weon k era k no sabia poner ni una foto. Pero ¿ kien keria ver tal horripilancia?.Con avatar de vieja con pelo de escoba pronto se descubrió k la wea era una peluca o al parecer fue perdiendo pelo hasta convertirse en un ser despreciable. Mezcla de et,niño con cáncer y en sus tiempos mozos del payaso krusty con jales hasta en la raya del culo. Kiso ser morguero después se asusto porque en sus delirios yonkis vio al buko en pelota después k este se lo sirvió cuando estos se encontraron y el krusty con angustia le kiso robar la billetera. Pero el niño símbolo tenia mas historias de weonaje sin misericordia de los lectores de este foro. Se declaro k hacia cuentas con la ñata y fue hasta el diario del wea a contar sus penurias, pidiendo consejos llego hasta el “metalero” de amor ciego con kien entablo amistad y le chupo hasta los pelos de los cocos con tal de moderar un espacio k después mandaba a putear.

Cuando todos lo molestaban k era krusty online. La wea no podía estallar en mas risa cuando un ex pololo o fans desesperado llego a contar lo poser k era este cabeza de nepe. Interminable historias de su paso por el gansta, carretes con flaytes, Sharps hasta curas pedófilos k tuvieron su ocaso con una golpiza monumental k le fue hasta insertado hasta un pedazo de pvc en su humanidad mas oscura *. ¿sera verdad? Da lo mismo pero estas weas nos hicieron retorcernos de la risa.

Franz Beckenbauer
    ( EX RITHRASH O CABEZON A 100 PARA LOS REGALONES)

Sin duda; si la viveza de este wn fuera su cabeza estaría para records de guinness, pero entre mas weon mas le crece la cabeza a este triste ejemplar de MTD.

Este wn hasta pide por fb kien alguien lo acompañe a ver "el hobbit" y "metal fest". Suplica alguna alma mas triste y sola aun k le llene su cabeza; no solo de aire.Este es el típico wn patero; va donde calienta el sol. Un dia te putea al otro te alaba, pero un wn por conveniencia siempre sabe decir una palabra de amistad (cuando le conviene) pero no dudamos k es una buena persona (en los sims). Este wn es enemigo de todo lo k parezca malulo porque es tipo wn nerd, pero del pueblo k se volvió metalero porque nadie lo pescaba. Dice k se comio una mina en Metallica, y ese fue el mejor de sus sueños mojados. Este wn es capaz de pagar una entrada para comerse una pendeja aparte de weon cae en el cuento del tio. Si fuera protagonista de una película seria "el rey de los weones".

Sir Collective Soul (Cantinflas)

Este personaje detestable pertenece al estereotipo de típico personaje foráneo (mexicano) allegado a un foro, tratando de caer simpático con su ortografia correcta y modales de tipo fino con la manito doblada… de tan weon y querer agradar; cae pesado. Latero, simplon, con sus papiros interminables. Al principio se agarraba con cualquier personaje k lo webeara. Se mando un latero review de Windir k se vendia por volumen. A veces no entiende ni lo k escribe, pero lucha por ser aceptado asi k de repente se aparece contando sus penurias k a nadie le interesan. Pobre y triste wn.

Death Awaits Me. (GIN)

Este wn es un metal nerd: amante de las pelirrojas de cuento de hadas, los videosjuegos y de cuanta cosa correcta y aburrida hay. Es el típico weon buena onda k nunca keda mal con nadie, k cree k los amigos son un programa de internet. Si estuviera en una película no le alcanzaría ni para "la venganza de los nerds" Porque goza siendo weon , nacio asi y como dice buko k es el faraón de los weones y si sabe distinguir a un weon; con algunas cosas no hay remedio ya. Su único amigo real es un bajo, duerme con el,come con el y se lo fapea (porque es virgen) es el rey del 24/7. Tan weon k cree k en el foro conseguirá todo y k la luz del sol es un mito. Si sigue asi pronto este wn será padre de algún bicharraco de cuatro cuerdas nacido de su unión por lo bajo jajajajaaja

Necrodynamic (CARITAS)

Este wn es una mezcla de flyte con intelectual de poca monta. SE CREE EL REY DEL REVIEWS BELLACOS. Heredero de inkisidores de foro con chistes pasados a tanques panzerigenos. Pretende ser gracioso pero lo único k da risa es su caritas de weon. Inventa términos weones como CYBER METAL, PERO DESPRECIA EL NARCOTIC METAL ESO SI K ES SER WN. Este wn pone hasta si se tira un peo en fb, tratando de llamar la atención de k es vio. Aparece y desaparece del foro cuando le da la wea. Kiere banner, se lo manda a sacar, se disfraza de platano leyendo Le Monde Diplomatic k mas wn k eso.Solo kiere ser popular pero todos sabemos k ni para eso le alcanza..

Bonus: íbamos a poner un personaje odioso pero tristemente fallecio :penita:. Este wn va ser un mito recordado y es un dios del weonaje,. Pero es de mala suerte nombrar a los muertos. Asi k estamos los que estamos y somos lo que somos.

Mejor votemos por los mas weones de esta sección… k son muchos pero solo caben estos. y como se sabe todo esto es ludico, sin picarse porque sino se pasarian de weones :xD:

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

A VOTAR:manfinfla:

#1 Draugen, 16 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajaja csm!! por fin una categoria como la gente!! y que risa wn!!....xDDD bueno de mi no voy a hablar que piensen la weaaa que quieran me da lo mismo...xDDD
    ademas es obvio quien va a ganar si es el rey de los weones y aparte se hace el vivo y entre más lo hace más aweonao queda...xDDD
    obviamente mi voto es para el pelao krusty por su teleserie con pentagram, por haberse comio al wn de amor ciego entre muchas otras cosas....

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajajajajajjaa koleston maraco pero que buenas descripciones me cague de la risa con todas jajajajajajajjajaaj buenisimo, me rei con todas incluso con la mia, si hay que saber reirse de todo pero no va a faltar el loser ql que se ponga a llorar...

el voto esta mas claro que nunca, voto por el hombre que usa los pelos de los cocos de metaleros faranduleros como hilo dental... krusty

PD: oigan cabros culiaos entiendan que yo no invente la wea cybermetal hasta en ese review puse que era una etiqueta aweonada jajaja, me autocito:

"segun algunas paginas que he usado como soporte para este review esto vendria a ser "cyber metal", etiqueta que me provoca rechazo por las razones que ya expuse en un review anterior mio donde despellejaba sin piedad a todas las bandas que se etiquetan en estilos weones sin sustento alguno"

qls tergiversadores jajaja

#3 Necrodynamic, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Te las mandaste wn. Simplemente buenas las descripciones,me reí con todas pero sobretodo las del krusty y el caezon que me sacaron más de una carcajada :lol:

veamos, está complicado porque cada uno de los nominados se mandó su alcachofazo en MTD, pero sin lugar a dudas el krusty se las mandó con la telenovela digna de vieja cahuinera trve. Mi voto es para el maníaco del pvc.

#4 Sludge Metal, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  5. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    krusty sin duda alguna! el triste empolvado este se lo merece, mas alla de tener la perso suficiente para postear fotos con sabanas del colo y esa chasca indecente, krusty fue violado, humillado por un wn aparecido que como vil farandulero empezo a publicar fotos d a poco me parece jaja y lo remato con el relato de la paliza que le significo destrozar un tubo pvc con su pelada jajaja y revelar los secretillos de este pelafustan.... mas que merecido krusty qliao! un hombre de una linea definida!

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Voté por:

-Krusty
    -Cabezón
    -Gin

No se necesita mayores explicaciones...

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    un aplauzo pa las descripciones ajajajajajajajajaj notables locoooooo :lol:
    aunque la marquesina los dejaria con un weon volao :santo:
    Mi voto es claro, Krusty lucho por el premio durante todo el año pz :xD:

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo bueno de este tema es que ahora, Krusty , es que la paliza la diste tu y no la recibiste.
    :santa:

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    JAJAJAJAJAJAJA ADHERIDO POR MIENTRAS.K me rei mientras escribia esta mierda y eso k un candidato se chingo, pero bueno sirvio la inspiracion volatil jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaja me kedo buena y no es webeo. Hasta yo me describi en el weonaje DE INTRODUCCION :XD:

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si ya lo habia leido jajajaja al parecer el premio se lo llevara NWOHBM por lo que dicen jajaja bueno mi voto es para el ojala no se pique y entienda que hay que reirse nomas...!!

11. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Permiso para reirme en gallinero ajeno xDDD
    [​IMG].

descripciones culeas para la risa hueon :xD:.

#11 M3talowaLL, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  12. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajjajaja ctm que manera de reir descripcion de mierda la mia , puta que le pusiste empeño me recague de la risa y parece que ganare jaoajaoajaoajo todo ppr un hijo de puta ....

#12 Morgoth, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas