ahhh... a mi tb son flaites no m gustan para nada.... m carga eso....:s si tuviera conversando kon uno y m hablara asi osea... aunk fera muy lndo pero no... m mata las pasiones altiro no mas jajaja
a mi me cargan los malos olores,tampoco se trata qe bañen en colonia, si no un olor rico el balanze entre el olor a piel y colonia
muy sierto.. toy de acuedo con la lau en eso de los olores tambien a mi lo que me mata.. es que ocupen bigote .. definitivamente no.. me mata las paciones altiro
mmm piola cn la barbita siempre qe este limpiecita y cuidada es mas se ven nindos no me gusta qe sea jote de una eso mata pasiones a cualquiera creo io mejor sutilmente sip eso es mejor
ahh si po!! que tengan su mostachito asi piola lindo.. ahh si eso a mi me gusta la otra cosa que me mata que sean poco finos.. a que me refiero (que se tiren flatulencia y cosas asi) lo encuentro ultimo de matapaciones
como que coxina?? si io digo que es me mata las pasiones..O_O io no soy asi :\ ahahahaa uuu otra cos mata pasiones es que sean poco atentos..
jajaja na e broma XD tambien mata pasiones qe hablen mxo cn garatos osea unpar no molesta pero 4 en una frase de 6 palabras mmm mata pasiones
uuuhhh menos mal XD jajajaja siii porque es pasa a ser ya flaite.. y nooo un flaite no! tb que se tomen atribuciones que no corresponden... =O
los olores... definitivamente!! los dientes chuekos! ... emmm el pelo deslavaoo!! el k te hagan pagar si t invitan!! me karga!! xD!!!