23-12-11 U. Católica determinó la salida de Pablo Calandria y José Luis Villanueva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fenix_12, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Los delanteros José Luis Villanueva y Pablo Calandria se transformaron en los primeros "damnificados" luego de la eliminación de Universidad Católica a manos de Universidad de Chile en las semifinales del Torneo de Clausura.Villanueva y Calandria (quien tiene una oferta de Gimnástic de España) finalizaban contrato con el término de año, no obstante, la institución decidió no renovar su vínculo con los atacantes.Villanueva se fue entre lágrimas y muy afectado por su salida, según informó Al Aire Libre en Cooperativa."No sigo, son decisiones que se toman y ya está. Estoy muy agradecido del club, viví momentos maravillosos este año: la Copa Libertadores, haber estado en el Centenario lleno, el gol a Caracas, el primer gol en Iquique, el de ayer (jueves) para que los chunchos no sean campeones invictos, porque eso no podía ser", dijo Villanueva."Lamentablemente tuve muchas lesiones, ayer jugué porque quería estar no más", añadió el delantero."Lógicamente que me duele, porque me gusta estar acá", remató el ex seleccionado sub 23.

Otro que se va de la UC es el argentino César Carignano, quien pidió rescindir su contrato con la UC luego de la muerte de su padre, hace un par de semanas. El delantero argumentó sus deseos de volver a su país para acompañar a su madre.En tanto, la dirigencia informó que buscará renovar los contratos de los mediocampistas Rodrigo Toloza y Jorge Ormeño, quienes también terminaron su contrato.En relación a los posibles refuerzos, suena fuerte el nombre del zaguero Michael Ríos, Deportes Iquique.

Cooperativa.cl

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jugadores como Villanueva son los que hacen falta en los equipos chilenos , que cuando salen del club se van llorando por lo que quieren a la institución , no creo que pase lo mismo con Marcelo Diaz y Pepe Rojas en la U , o con Paredes o lo ya ocurrido con Sanhueza quien se fue como si nada , esos jugadores le hacen falta el fútbol nacional

3. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D: yo esperaba que fuera ormeño, ese wn ya ta viejo y corre a uno por hora

Saludos !

4. pablotorres_c

pablotorres_c Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    villanueva tiene aguante no deberia haberse ido, "MALANDRIA" weon malo deberia haberse ido hace mucho tiempo, ormeño esta viejo, y el milo no funciona si no hay un 10 de clase, el pipe y el gato muy bajo sobre todo el gato montex silva, toloza y valenzuela despaxensee y el huaso mmm jugo bien

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ..............................

#5 elwaalopohermano:), 23 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Lata por Villanueva, pocos jugadores han demostrado tanto amor por su equipo, siempre será reconocido como un hincha cruzado que amaba a este club. Se agradece eternamente que haya vestido esta camiseta y que donde vaya le irá bien. Sobre Calandria, será jajajaja. Toloza? extenderle contrato? creo que sería del mal gusto no hacerlo por las lesiones que ha tenido y que no le han permitido jugar. Oremeño debe seguir, sea como sea.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ese loco la moja!!! la cago catolica
    la cagan los dirigentes la verdad

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima por Villanueva , siempre le ponia corazon para jugar .

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Villanueve le pone mucho corazón cada vez que juega que mal por el siempre lo encontre un delantero con muchas condiciones.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Villanueva es 80% ganas y corazon y trabajo y 20% talento
    una lastima por el

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65