Victoria y Soledad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lou.bizarro, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lou.bizarro

    Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las duplas más recordadas del rock de los noventas, pero nunca editó un disco o dio un concierto. Las "mellizas petardo" dejaron su marca en el imaginario de Andrés Calamaro, que les dedicó una canción de su trabajo de 1999, Honestidad Brutal.

    [​IMG]

    "El encuentro duró un minuto, pero ese momento loco, aquel ‘flashazo’, a Andrés lo inspiró", aseguraron ellas hace un par de años, en una entrevista con la publicación española "Interviú", que las mostró al desnudo hace un par de años.

    La canción se llamaba como ellas, Victoria y Soledad, y fue el producto de un breve encuentro con Calamaro después de una presentación del músico en la ciudad natal de las chicas, Mar del Plata. "Teníamos 18 o 19 años. No éramos de ésas que persiguen a los artistas, pero al final del concierto nos quedamos a ver si lo conocíamos", recordaron al unísono las hermanas.

    No sólo conocieron al músico, sino que además lo impactaron al punto de transformarse en sus musas, y en "el Santo Grial del rock and roll animal", según la letra de Calamaro.

    Pero el encuetro no tuvo tanta mística: "Nos abrazó, nos besó y nos dijo lo lindas que éramos. Un mes después, en otro concierto, pude ir al camarín para charlar un rato con él. Había más gente con nosotros y me dijo: 'Les escribí a tu hermana y a vos un tema. Si encuentro la melodía lo incluiré en el próximo trabajo'. Yo le pregunté cómo podría saber cuál sería la canción y él me respondió: 'No te preocupes, será fácil saberlo'. La verdad es que nunca existió una historia de amor entre los tres, sólo fue una fantasía", relataron las hermanas.

    Esa fantasía les valió a las hermanas, que se llaman Rodríguez de apellido, el apodo de "mellizas petardo", aunque nunca pasó del plano imaginario, según ellas: "¿Qué si (a Andrés) le hubiera gustado un trío? No lo sabemos. Tampoco me veo yo en la cama con mi hermana, pero está claro que es el morbo, la fantasía de cualquier hombre, y encima dos hermanas y mellizas", declaró una de ellas a la revista española.

    Desde entonces, las mellizas Victoria y Soledad no tuvieron mayor exposición mediática, sino a través de ocasionales escándalos. El más reciente involucró a Victoria, quien podría ser la tercera en discordia entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y su ahora ex marido, Eduardo Celasco. O al menos así lo cree la hija de la diva, quien atacó a golpes a la groupie de Calamaro a la salida de su casa.

    Por su parte, el músico hizo uso de su honestidad brutal una vez más y aclaró en una entrevista con la misma revista que, de las dos chicas, que hoy tienen 29 años, tiene una visión muy diferente a la de hace 11 años: "Pasó tanto tiempo que lo de las gemelas prefiero verlo como algo metafórico, visto tanto desde la victoria como desde la soledad".

    Aquí Victoria y Soledad.

    [​IMG]
    http://img221.*************/img221/2258/victoriaysoledadrodriguez12fy.jpg

    Aquí la canción " Victoria y Soledad "

     
    #1 Lou.bizarro, 9 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas