Vida y obra de los posers de MTD PREMIO AL MAS POSER 2010 !!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 21 Dic 2010.

?
  1. Paltita

7 voto(s)
    8,1%
  2. -SIC-

21 voto(s)
    24,4%
  3. loka gaytar

35 voto(s)
    40,7%
  4. Hangar gayteen

1 voto(s)
    1,2%
  5. Nightkill

8 voto(s)
    9,3%
  6. Pinguino fleticus

3 voto(s)
    3,5%
  7. lito chanchisco

3 voto(s)
    3,5%
  8. michcrude o tomaxo

2 voto(s)
    2,3%
  9. kakamonga

1 voto(s)
    1,2%
  10. kagonlas

1 voto(s)
    1,2%
  11. mencion especial a shapita el rockero

2 voto(s)
    2,3%
  12. mencion especial a addicted to semen

2 voto(s)
    2,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    http://img442.*************/img442/4553/15414514145441027077jpe.png

Como todos sabemos se acerca fin de año y este año en particular hemos tenido de todo tipo de posers en MTD algunos clásicos y otros son súper poderes de estupidez inalcanzable para el metalero tradicional, por eso como estos infrahumanos han hecho un enorme trabajo siendo tan pencas y mega idiotas, es el momento adecuado para dar reconocimiento a tan despreciables e indignos seres vivos.

Por eso para entender lo que son estos sub humanos debemos adentrarnos en la descripción de un poser, es preciso saber que un poser es un imitador en el fondo, como lo dice su palabra etimológicamente tomada del idioma anglosajón o sea del inglés (para que los posers me entiendan). También tiene una similitud con púber por lo que se entendería como un pendejo ignorante o un atorrante de corta edad.
    Ser un poser en el metal es casi como una sub tribu del metal por lo general no sobrepasan los 22 años de edad y se caracterizan por plagiar lo que aspiran ser, los podemos identificar por sus comentarios idiotas sus vestimentas tipo metaleras forzadas y por el lenguaje propio de los imbéciles que crecieron viendo barney y los teletubjies, ( XD, 1313 io (yo) avia (Habia) etc ) además por su restringido conocimiento en todo ámbito no solo musical.

Según un reciente estudio de la universidad de California el acto de plagiar de estos desperdicios de la sociedad es un mero intento fallido de pertenecer a una cultura , sub cultura o ideología porque al no tener razón de vivir deben tratar de pertenecer a un grupo de huevones similares, en el caso del metal es mas frecuente aun, el afán de imitar a sus pares llega a niveles realmente tristes, saben que son basuras pero tratan de ofender a los que saben mas que ellos en una señal de dolor y sufrimiento al ser atacados por eso muchos odian a Burzum y al Black metal que conocen que son con suerte 10 bandas y todas de noruega.

En MTD tenemos los 4 tipos de posers que describe el estudio de la revista Science, publicada en octubre del 2010 y estos son:

Poser penca escoclar: es aquel poser que sin experiencia de vida en el metal,se muestra de manera vergonzosa imbécil y falto de aptitudes algunas de falsear a sus pares Metaleros. El pelo corto negro y bien peinado es la ley. Y odiar y tratar de Truly maluli y derivados a todo aquel que sabe un poco mas pero en el fondo quiere ser como el de manera penosa. Odia al Black Metal pero le gusta Immortal ( ?¿?¿) ser atletico y medio gay es casi obligación. gritar viva el metal es su consigna de guerra y entre sus emos amigos es lo mas rudo si posee anteojos es peorn aun pero eto se combate con tenidas mas trues. (ropa)

Poser experimentado: es aquel que intenta copiar de una manera penosa, pero con algo mas clase que el poser penca escolar. Además se reconoce por la polera de Pantera y la del Kill em all. Y su melena a medio crecer, ademas de trata de escribir de forma decente para impresionar, a pesar de ser un perdedor en todo sentido tiene mas categoria y distincion y conoce al menos 30 bandas de las cuales en realidad no sabe nada si no esta en un PC.

Poser veterano: se dice que son los maestros de lo penca y la copia denigrante a un metalero, estos dicipulos de Jesuscristo son los mejores imitadores de la historia, por ejemplo visten de negro, con mezclilla, las poleras de Iron Maiden quedaron atrás y ahora usan de Amon amarth y Pestilence,Testament o Anthrax, bandas que nunca hubieran conocido sin internet pero que cacharon por algún asado o carrete con sus amigos mas posers, muchos tratan de revivir viejas glorias de Thrash como Usar poleran blancas y zapatillas con caña, los inventores de nuevo Thrash 2010 y fans de Municipal waste, creen que por tocar un instrumento ya no son posers pero eso es falso. Odian a Iron Maiden pero el año pasado usaban hasta muñequeras y cintillo en conciertos (WTF), la maestría es su arma favorita a la hora de ser un copion.

Vnder posers: este tipo esta en el umbral del poserimos está a punto de dejar de serlo es mas en el fondo casi no lo es, es como el eslabon perdido entre el metalero normal y los posers, este huevon se viste normal en la semana porque no tiene nada que demostrar a su familia y amigos y se hace el metalero en tocatas trues y compra unos 3 discos al año, nada mal pero penca igual, no tiene zines, para que si en internet hay mas info ¿? Cierto, aunque en realidad no es tan poser está a pasos de dejarlo y continuamente descubre bandas y nuevos estilos de musica para fanfarronear en foros de metal, le gusta decir que tiene vinilos pero con suerte maneja unos 20 cds en su haber. Lejos lo mas decente de los otros 3 y con un grado de penquidad casi minimo, no se compra casettes si no Tapes para fanfarronear pero no los escucha mejor escucha la version mp3 en el pc, obio es mas facil !

Ahora para que sean felices ser poser es una etapa que todos pasamos alguna vez en mayor o menor grado, alguno lo serán toda la vida otros van ascendiendo en de rango hasta que lo dejan de ser estos 4 niveles son como los niveles de goku para que lo entiendan

Sin mas rodeo y ya informados un poco mas de estas aborrecidas lacras a nivel mundial , podemos dar paso a presentar a algunos exponentes de esta indigna y penosa manera de subsistir. ESTA MAS DECIR QUE MUCHOS PUEDEN TENER ALGO DE LOS 4 NIVELES O TODOS, esos son los mega posers pero son una tribu demasiado escasa y poco o nada se sabe de ello aun es como el sayajin 4 de la leyenda, ahora si hay varios aca que mezclan algo de los 3 primeros niveles

y ahora a votar por el mas penca y falso de todos. EL PREMIO POSER 2010 ¡!!! :lol:

sin orden especifico

http://img510.*************/img510/3787/pltagoku.jpg

Paltita:

A paltita ya le habia perdonado su estupidez sin fin, pero en realidad como ya no se mostraba mucho por acá pensé que habia aprendido algo, en el tema de ayer me di cuenta que no ha cambiado es mas, volvio mas poser que antes estuvo ejercitando con su corvo de carne en el foro militar, después de descubrir sus temas copy pastes y de su manera lacy town de ver la vida es nuestro primer nomidando, sin duda un exponente de categoría para tan magno reconocimiento, el trabajo de este anormal ha sido arduo y nos ha dado muchas alegrias este año, sobre todo cuando tenia como 5 cuentas al mismo tiempo y lejos lo mas impactante para mi fue el tema del plebicito que aun guardo con cariño en mis mensajes, ya que alguien me amndo un Pm para darme aviso de tan magno tema, de ante mano gracias !!!

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=615689

mensages celebres.

que andai webiando ... los temas que hago en el foro militaría los redacto yo mismo ..!! en MTD hago copy paste ...

Iniciado por paltafaner

buko ... No tienes pruebas las direcciones ip no son las mismas ... Tendria que estar en 4 partes distintas para hacer esto ... Buko no funcionara .. Pero si es para darle un sentido a tu vida .. Bueno hazlo ... Sera entrete como te hacen tapita ... No es lo que sabes.. Sino lo que puedes demostrar (dia de entrenamiento xd )

http://img814.*************/img814/409/13301148347224649812246.jpg

-SIC-

Esta aberracion a la humanidad es una dura competencia para el palta sin duda, una desonrra para la comunidad MTD un gasto de recursos para Portalnerd su existencia es una desprestigio para todos, nordetti pequeño gusano nos ha brindado muchos pasajes de alegria y risa sin duda, como olvidar su atraque con un amigo por el vidrio, seguramente penso que era cool poner esa foto o una que se hacia el dormido en la calle o la que salia haciendose el que vomitaba en un guater mugroso, Publicitabdo el ron de 500 que nunca ha probado para darse credito de ser real, un gusano que nos brindara por siempre horas de diversion. De chica metallcia a blakero poser
    amo y señor de la paja con anime. un Husar de la batida de yogurt del hentai, el archiduque del comboen la guata con deprabadas weas japonesas, nuestro amigo sic o shagrath ?¿?

http://img148.*************/img148/1058/76816131217253603942100.jpg

loka gaytar

Sin duda un joven especial, este sub humano es sin duda merecedor del titulo sin siquiera ver los otros participantes, uno de los mas tristes personajes que nos asechan hace ya un tiempo, un pequeño, escuálido y peruano exponente de la nueva ola de posers, como olvidar horas y horas de alegrías que nos han dado sus escuetos argumentos, su poca astucia y sobre todo su banda de mierda assasin jammer sin doble S. Como olvidar sus asquerosas fotos a guata pelada o su tema de youtube tocado pintado como Abbath (¿¿?). Un alfeñique de fácil enlleguecimiento, mecha corta y que se enoja por todo, siempre trata de hacer como que no le duele ser poser, es mas para el es un estilo de vida ya adoptado y para todas la eternidad, este es ese tipo de posers que jamaz evolucionaran y que uizas llegue a ser el poser de la leyenda el mega poser que combina los 4 estilos de poserismo. Sin duda una elección segura, para mas información visite estas tristes paginas con contenido editado después de algunas criticas mias jajaja. El señor ano limpio.

http://www.facebook.com/assassinhammer

http://www.fotolog.com/guitar_my_life

http://img228.*************/img228/5436/15664117751111410591337.jpg

hangar gayteen

Un aficionado al metal, que gusta de las boinas negras o gorros comunistas tipo che guevara.Un poser algo desaparecido por aca, pero que ha vuelto mas nerd que nunca, amante del crabe core y otras basuras, y una triste foto que nos deja sin manera posible de presentarlo, la foto habla por si sola, una mezcla Jet lee con cancer pero a pesar de todo no siempre hace comentarios estúpidos si no que ademas de ser estúpidos son carentes de sentido, un sureño con aires de saber algo pero no, un exponente mediocre ni si quiera seria un competidor digno para este premio, pero es una opcion.

http://img839.*************/img839/1917/profilepic3456002.jpg

nigthkill

Nadie recuerda a esta rata prepotente y charcha, despues de presentar su basura de banda y al ver que a nadie le gusto se dedico a insultar a todo el mundo y a peliar como una puta defendiendo su esquina, lejos uno de los momentos mas pateticos olvidados por todos, incluso me mandaba PM s con chuchadas y llantos que no se porque chucha no guarde jaja, despues de este tema abndono entre llantos el foro y nunca mas volvio. aca el tema del llanto.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=532804

MENCION GOLD PARA UN POSER QUE HACE AÑOS TRASPASO FRONTERAS CON ESTA FOTO CONOCIDO EN MUCHOS FOROS DE METAL

http://img214.*************/img214/1853/caraxo.jpg

mencion platinium a pinguino fleticus el niño maiden

http://img225.*************/img225/4012/pinguinofleticus.jpg

Menciones para michcrude que es el tragasables de tomaxo con otro nombre y kegolas el vikingo lloron y kakamonga , LITO y muchos otros pencas que jamás han comentado de bandas que no sean las 5 que conocen ni menos aparecer en metalbands.

KEGOLAS
    http://img708.*************/img708/1084/kegolas.jpg

BONUS NIÑO ZELDA

http://img443.*************/img443/7606/soyginsparkxysoynivel38.jpg

ahora dejemos que fluyan los mocos y las lagrimas, y aprobechen el tema que luego alguno de estos sub humanos va a sapear para que lo eliminen.

feliz navidad les desea la comunidad nazi chilena

GANADOR
    http://img809.*************/img809/6626/marquesinaposer2010.jpg
    Loka Gaytar

#1 PANZERKAMPFWAGEN, 21 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2010
  2. Pinguino_Demonicus

Pinguino_Demonicus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jasjsakjasja la foto qla del palta xDD
    jajajaj wena mi mencion ctm ;)

3. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaaja lito qlo jajajja wena wena wena

4. Pinguino_Demonicus

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mierda
    puta la wea vote mal wn
    no era pal sic xD era pal gaytar jajksajajaja

5. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que la cagaste tiene que ganar el loko gaytar wn jajajajajaj, wena onda sic que no te lo tomaste mal jajajajaj esta wea es webeo no mas.

6. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Voto para la lokita de la guitarra

7. Pinguino_Demonicus

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    resten un voto al sic :corazones: y ponganle uno al gaytar :gay:

8. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ooo panzer ql jajajajajajjajaaja
    csm wn de donde chucha sacaste ese fotolog la wea añeja

de todos modos panzer estas muy equivocado ;)

9. Pinguino_Demonicus

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajaja
    uta nose x quien votar...xD

11. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por el casco de playmobil jajajaa

12. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que votar por el wn poser....loko gaytar, sin duda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas