11/04/2012 Colo Colo decide dar término al vínculo con Ivo Basay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elpepe1288, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El nuevo directorio del club definió finalizar el contrato con el técnico. Hasta el momento no se decide si será ahora o después del duelo ante la UC.

Tras la primera reunión del nuevo directorio se definió que Ivo Basay no seguirá como director técnico de Colo Colo.

En desarrollo…

La despedida de Ivo Basay de Colo Colo le costara al club la no despreciable cifra de US$ 1.281.000 de dólares.

ACTUALIZADO 13:21 HORAS

El dt interino Luis Perez sera quien estara en la banca contra UC.

ACTUALIZADO 13:41

El nuevo presidente de Colo Colo Hablara esta tarde (15:30) en una conferencia de prensa ratificando la despedida de Ivo Basay e integrando a Luis Perez como dt interino de Colo colo mientra se busca otro dt

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    [h=1]Nuevo directorio de Colo Colo decide terminar el contrato de Ivo Basay[/h]

Ivo Basay llegó con polémica a Colo Colo y así se fue, luego de que el nuevo directorio de Blanco y Negro decidiera terminar con su contrato debido a los malos resultados del equipo. Así, la campaña del "Hueso" se suma a los fracasos de Diego Cagna y América Gallego, los entrenadores que llegaron después de Hugo Tocalli, el último DT que le dio un título a los albos, en 2010.

Basay fue presentado en Colo Colo el 30 de agosto del año pasado, desatando la molestia de O'Higgins, que acusó falta a la ética de los albos por quitarles al entrenador en medio de un torneo.

El técnico argumentó que el llamado era de Colo Colo y no se podía negar. Tras las denuncias, ByN sólo debió pagar una multa económica.

Colo Colo fue eliminado en semifinales del Clausura por Cobreloa y se quedó sin torneos internacionales.

El Apertura de este año fue la oportunidad para que Basay armara un equipo a su gusto y la dirigencia contrató a los jugadores que pidió. Y se reactivaron las críticas, debido al nivel de los refuerzos, sin mayor experiencia internacional por ejemplo, con las excepciones de Pablo Contreras y Gonzalo Fierro.

Además, durante la pretemporada, enfrentó el problema del arquero. Aunque primero planteó que tenía ese puesto cubierto, tras malas actuaciones en la pretemporada, se mandó a préstamo a Raúl Olivares y llegó el venezolano Renny Vega.

En ese escenario comenzó el torneo y aumentaron los problemas, tanto por el nivel de juego como por los resultados. Basay no ha podido encontrar el equipo ideal, con grandes deficiencias especialmente en defensa.

Así, por ejemplo, los albos sumaron tres derrotas consecutivas en el Monumental.

Con la salida de Hernán Levy de la presidencia de ByN, Basay perdió el gran apoyo que tenía en el club. Y su nombre pasó a ser clave en las negociaciones por el nuevo directorio.

Sólo faltaba que se decidiera cuando le pedirían que dejará el cargo. Lo que ocurrió hoy.

fuente
    http://www.latercera.com/noticia/de...ecide-terminar-el-contrato-de-ivo-basay.shtml

3. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    En desarrollo...

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    repetido :lol:

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kedaron igual q levy po wn.. la misma caga de directorio.. y mas encima echan a Basay pfff.. de mal en peor..!

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualiza, que el otro tema se creo después pero está completo.

Ojalá Basay se vaya DESPUES del clásico con la UC, por razones OBVIAS ajajaja

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan Ramon Carrasco, Dario Franco o Pizzi para el 2 semestre!!!

Aguante lucho perez hasta fin del apertura

9. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    y para que sacar al hxeso para dejar al Tito Tapia qxe tiene 0 merito para dirigir al eterno kampeon si lo cambian ojala sea por xn tecnico de verdad

10. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    porfin !!!

como dije en otro post por hay , el tecnico que me gustaria sera zubeldia

pero que no llege un wn cualquiera , tambien me gustaria darle otra oportunidad a Tocali

11. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. LGOV

LGOV Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

con o sin dt lo ganamos igual.....asi que da lo mismo, ojala que llegue alguien que les levante la moral a las zorras...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas