"no votes.......nadie nos representa" ¿que opinan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masacre562, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2

    BUENO AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO APORTE CON IMAGENES PARA DEMOSTRARLES QUE NOSOTROS LES DAMOS EL PODER A LOS GOBIERNOS Y PARTIDOS PARA QUE NOS PASEN A LLEBAR...


    SIMPLEMENTE ¡¡NO VOTES!!

    UNA PREGUNTA.... ¿ A ALGUIEN LE PREGUNTARON QUE SERIAN INCRITOS "PARA VOTAR" ?....SOLO LO HICERON Y PASARON A LLEBAR NUESTRAS DECISIONES..AL IGUAL QUE EL AUMENTO DE LOS 2 MILLONES A POLITICOS... ¿NO CREEN?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    BUENO .... ESPERO LES GUSTE.... OJALA EXISTA UN POCO DE CONCIENCIA.... Y ACEPTEN LA REALIDAD DE QUE NOSOTROS MISMOS ALIMENTAMOS Y DESPUES NOS QUEJAMOS....

    " CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS "



    P.D.
    NO LOS OBLIGO A VER NI A CREER.. CADA UNO POSEE UN TIPO DE CRITERIO...EL QUE NO TENGA CRITERIO NI CAPACIDAD DE RAZONAR NO LO VEA...


     
    #1 masacre562, 9 May 2012
    Última edición por un moderador: 17 May 2012
  2. Volaodelrock

    Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    arregla las fotos si no te va a llover chuchás ... lo otro ... yo voto desde la época en que salió Bachelet y no dejaré de hacerlo. Si no me gusta los candidatos, voto nulo. Si no quieres otro piñera en el poder, anda y vota!
     
  3. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    si no votas, saldrám los mismos weones de siempre. si quieres q se caguen de miedo, vota nulo. al menos asi la gente sabra q votaron nulo por q noy hay candidatos q los representan, en cambio si no votas, todos creeran q no votaron por flojos. asi de simple.
    ademas, si quieres cambios q no sean mediante el proceso democratico, la unica manera de hacerlos es mediante una revolucion o dictadura, y si te da paja ir a votar, menos vas a organizar algo asi!.
     
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo ideal sería no ir a votar por ningún zángano ya que cómo dice el post, nadie representa realmente las necesidades de la gente de trabajo, pero se corre el riesgo de que nuevamente lleguen al poder los empresarios y ahí si que estaríamos cagados, 4 años más bajo un empresario que sólo cuida intereses de ricos.......difícil desición creo yo no?????????
     
  5. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo las veo de lo mas bien..... Y kreo que muchos tambien.... Arregla tu pc sera mejor ahi yo cacho ta el problema...

    suaee...!!
     
  6. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    si bien tienes toda la razón en cuanto a que los políticos de este país no se respetan ni a ellos mismos, y son unos verdaderos ladrones, no concuerdo en que no tenemos que votar, el voto nos da la posibilidad de escoger a nuestro candidato, ahora en estos tiempos, que la gran mayoría de nosotros se a dado cuenta que siempre son los mismos políticos los que se postulan y re postulan, tenemos que votar por gente nueva que no tenga nada que ver con estos partidos, sacar a la escoria del poder, pero si no votamos, la gente que no entiende sacaran a los mismos monigotes de siempre, yo también pensé en lo mismo que tu, pasaron muchos años en los que no vote, y la única sensación que me quedaba era de algo impuesto y no electo por mi (o por lo menos el intento de que saliera electo) a si que en fin... la unica manera de sacar a estas vacas sagradas es con el voto
     
  7. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mejor una campaña para votar NuLO
     
  8. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lxs que pretendan ir a votar = botar, tienen que puro anular.
    No tiene sentido seguir participando del circo!!!
     
  9. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ultima vez q no habia candidatos salio allende y dejo la caga...
     
  10. Samaelobo

    Samaelobo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve nada de nada pero si es de votacion yo creo que por los candidatos que se van a presentar este año
    votare nulo y el otro
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo creo q tai puro weiando con tu "campaña" de no ir a votar, que ganas con eso??? q salgan los mismos weones de antes???... tu crees q les va importar algo tener ganar por 10000000 de votos q por 500.....no po, le da exactamente lo mismo al politico de mierda, lo q le importa es llegar al poder... q sacai de votar nulo... ahi realmente muestras tu descontento pero saldra de todas maneras electo la mayoria... yo creo q lo mejor es votar por un weon distinto, afuera de los 2 grandes conglomerados politicos... ni de la alianza ni de la concertacion q son la misma mierda... no se un MEO un parisi o hasta esos candidatos verdes, obviamente no me arriesgaria con un comunista....

    Pero en resumen esa wea de no ir a votar es la pendejeria mas grande q he escuchado...
     
  12. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    independiente q no se haga lo que los políticos ofrecen es tu elección a quien eliges, como y quien representara al país así después podrás decir (vote por este won y no ha hecho ni una wea).... tendrás el derecho de hablar con derecho propio y si no votas por nadie tendrás que aceptar la decisión del pueblo aun q tu no allas votado.
    Pd.- No sigo ningún partido político pero tu decides si votar o no y es una elección propia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas