(VIDEO) 21-04-15 Experimento Social, preguntado por la calla a las personas si quieren sexo, las dos versiones! El resultado 30 quieren, 70 rechazado, tu aceptarias? AJJAJAJA Y la otra versión no podia faltar el hombre con las mujeres 100 Rechazados....
Falso, quizas en el hombre-primate común, yo cuando quiero, no cuando puedo, he dicho varias veces que no. Yo también hubiera dicho que no, que asco una hueóna cualquiera que salga así y te ofrece sexo
ELLA........ la macho alfa, la cavernicola rompe himen, la pussy-destroyer, la junior playboy hablando enserio, quizas hubiera conversado con ella para cachar que vola, envola es una maraca ofreciendo ladilla y weas asi, pero onda descartarla de una ni cagando
Ella la espartana, la semental italiano, la Tony Stark, la Profeta de Peñalolen jajaj fuera de leseo, la mina harto rica, igual la taso...pero si hubiera sido fea, las posibilidades de un si bajan casi a "0"
pensando analiticamente: una mina mas o menos buena se te acerca en la calle y te pregunta si quieres atracar: alternativa 1.- Es una broma alternativa 2.- Te van a robar alternativa 3.- Te quiere pegar sida/gonorrea/hepatitis/ mil y una enfermedades más. Mas que si la mina es entera rica o no, yo dudaria de las intenciones. Ahora si fuera en un carrete, ahi ya es mas creible la wea po.