CONOCIENDO UN NUEVO ARTE MARCIAL buenas a todos, les cuento y comparto con ustedes mi experiencia en este deporte, que llevo practicando ase poco y cada vez me gusta mas, a pesar que en algún momento lo encontraba poco efectivo debido a su enfoque deportivo, debo decir que me comeré mis palabras, sin duda es un gran arte marcial, con cosas que me gustan mucho... ES RÁPIDO ES POTENTE ES TÉCNICO me enseñan mucho a frenar a mi oponente o a contraatacar con rapidez, es de gran cardio este deporte, ya que es fuerte el entrenamiento y claro que debe ser asi, o no conseguirás a rapidez y potencia, saludos SIN DUDA SEGUIRÉ PRACTICÁNDOLO
todas las artes marciales hay que respetarlas bro y no mirarlas en menos, una patada o un golpe bien puesto puede dejar k.o a cualquiera, eso si, que estilo practicas? tengo entendido que el ITF es el que tiene un enfoque mas tradicional y se entrena harto el uso de puños
Los entrenamientos de este arte son brutales en cuanto a cardio. Buena man, hay que hacer deporte pa defender cuando sea necesario a la ñora.