Indagando por youtube me encontré con varios vídeos compacto de Cristiano Ronaldo por el manchester utd, aquí van algunos : Manchester utd vs Chelsea Manchester utd vs Arsenal Manchester utd vs Totthenham Manchester utd vs West Ham Manchester utd vs Barcelona Esos son algunos, tambien hay unos por portugal, muy interesantes porque muestran como ha aprendido y madurado el jugador Saludos
La mejoría que ha tenido Cristiano Ronaldo desde que llegó al Real Madrid es sencillamente extraordinaria . Partiendo por en el aspecto físico , en este momento hay muy pocos jugadores pueden llevarse a Cristiano en velocidad, en los típicos forcejeos en velocidad hombro con hombro , luego de eso actualmente Cristiano juega mucho más para el equipo , el juego aéreo lo mejoro notablemente , etc . Gracias por el tema y los vídeos , sigue aportando compa' .
y yo que pensaba que después del man united, cr7 no podría mejorar más.. el wn ahora es letal en todo aspecto... merecido el premio al mejor del mundo
a mi me gustaba mas el del United....jugaba mas atrevido, encarador, con mas lujitos de esos que le gustan al publico, e incluso mas comilon porque tenia mas protagonismo en la cancha.... aunque ahora a perfeccionado muchos aspectos generales, y mete una cantidad de goles impresionantes para alguien que es extremo y no delantero, pero yo prefiero el CR del Manchester sin duda gracias por los videos